NACIMOS PARA VIVIR, VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES MORIR, NUESTRA MISIÓN ES AMAR.
TOROS DEL CONDADO S.L
domingo, 11 de julio de 2010
SANGRE DE MI SANGRE.
Mi hermano, persona taurina y aficionado a todo lo que represente el mundo del toro, amigo de sus amigos y sobre todo compañero de todo aquel que le apoya y le quiere, que voy a decir yo de él si es mi “hermano”, sangre de mi sangre y sobre todo lo dicho anteriormente amigo y compañero.
La verdad que me siento orgulloso de él, aunque nos separa una diferencia de ocho años de edad, eso que importa. Lo vi engendrase en el vientre de nuestra madre, y como no nacer. Desde muy pequeño le podía la afición de los toros entre otras más, pero siempre la fiesta nacional le ha marcado mucho al igual que a mí y mis padres, no sé de donde nos viene este sentimiento hacia la fiesta y el toro bravo, pero la verdad que nos sentimos muy orgullosos de llevarla y vivirla dentro de nosotros.
De seguro estoy que en cuando vea este comentario mi hermano, la rencilla la tengo encima, por que el siempre quiere ser una persona discreta y sobre todo sencilla, pero creo que se merece un homenaje de cierta manera porque personas como él, enriquecedoras y cultas en el mundo del toro, se necesitan y cada día más.
Luis, suerte en este mundo del toro y de parte de tu hermano te deseo de todo corazón que algún día puedas y llegues a donde tú te mereces en el mundo del toro y como no en tu vida en sí.
Suerte “hermano” de parte de toda tu familia y amigos que te quieren.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario