TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

¿CÓMO?, ¡¡VASTAS YA DE MAS ENGAÑOS Y QUERER SEGUIR MANIPULANDO!!

¡QUIENES SON ESTA GENTE?, “UNOS MALTRATADORES DE LA FIESTA BRAVA”

Los toreros que están dentro del famoso G-10 ahora anuncian a los cuatro vientos que, van a crear una fundación para poder defender la fiesta y al toro ¿ustedes se lo creen?, ¡yo, no! Valla la que nos ha caído con estos artistas e interesados por sus propios intereses. Ahora nos dicen que quieren defender la integridad del toro en la plaza, la manipulación y corrupción de la fiesta. Estos no se han dado cuenta que parte de toda esta culpa la tienen ellos, más bien llevasen a cabo lo que ellos mismos están predicando de hacer y de esta manera se evitarían de crear fundaciones con no se qué fines.

Esto es increíble, falta de vara como dice José Mota. A estos le vendría muy bien que algunos de estos toreros que todavía no son muy conocidos por las masas o simplemente llamados, toreros modestos, se hicieran de destacar en estas ferias más importantes que ahora empiezan como Valencia, Castellón o Sevilla y dejaran a los del G-10 sentados en su casa, para que de esta manera aprendieran y no quieran seguir mangoneando mas. Estos pueden engañar a los espectadores de este espectáculo pero no al aficionado, precisamente los aficionados estamos reivindicando desde hace tiempo que se le de paso a nuevas promesas del toreo, y mire usted por dónde, ahora puede ser el momento. Estos del G-10 la han cagado y no saben ahora como quitarse tanta caquita de encima. ¡Pues ahora apechugar con las consecuencias!

Aquí pongo algunos puntos que se pueden llevar a cabo para salvar la fiesta y poder darle un giro de 180 grados. Veremos cómo estos puntos que a continuación pongo a este grupillo del G-10 no les interesan de comprometerse con ello y cumplirlo;

-PRIMERO: -Defender por igual los derechos de todos los que se visten de luces, sean del G-10 o no, incluidos novilleros y subalternos.
-SEGUNDO: Denunciar a todos los empresarios corruptos que obligan a ser tuneleros a muchos matadores modestos y novilleros y que se dedican a organizar “MONTAJES”,”CORRIDAS DE IR Y VENIR””EL FAMOSO 33%” y los conocidos como “PRESTAMOS DE EMPRESA O CAMBIOS DE CROMOS”
-TERCERO:-Denunciar todas las sospechas de afeitado y manipulación del comportamiento de las reses a lidiar con sustancias dopantes y negarse a estoquear toros con estos síntomas, el que lo haga será inhabilitado temporalmente y sancionado económicamente.
-CUARTO: Al empezar la temporada todos los participantes en una corrida de toros, desde el matador hasta el arenero deberán estar al día en sus salarios y que ningún empresario les deba dinero
-QUINTO: -No acudir a pueblos donde los ayuntamientos tengan deudas con alguien participante en espectáculos taurinos, el que acuda será sancionado e inhabilitado temporalmente.
-SEXTO:-Prohibir el famoso “APRETON DE MANOS”, dada la dudosa honradez de muchos taurinos, y obligar a que todo el mundo haga las cosas por escrito y con el sello de los organismos oficiales correspondientes.
-SÉPTIMO: Ningún torero o novillero arrinconará ningún encaste de ganado bravo, sea de su gusto o no y procurará de vez en cuando realizar alguna de las llamadas “GESTAS”, que en otros tiempos y con otros toreros eran hasta normales, para ello se prohibirá a los toreros que mangoneen en las fincas de bravo y se tratará a los ganaderos como es debido, en otros tiempos eran parte importante de esto, ahora ………..
-OCTAVO: Ahora que estamos en CULTURA, el nuevo ministro instara al señor Gallardón, que instale la figura del” DEFENSOR DEL AFICIONADO”, con un bufete de abogados que ayude a los aficionados a presentar denuncias cuando crea que se siente estafado.

Todo esto le pueden sonar a cachondeo, pero es lo que hay, de ninguna otra forma esto puede cambiar, que no me vengan estos del G-10 ahora en plan modesto y de sobre salvadores y héroes, cuando ellos saben que no es así. Ustedes pueden poner en los comentarios más opciones para poder llevar a cabo el bien de la fiesta, ya sabemos que esto no se va a llevar a cabo o a realizarse, pero al menos y entre aficionados nos daremos cuenta que no somos tontos y sabemos el porqué se le ha y se le está haciendo mal a la fiesta brava y, sobre todo sabemos y tenemos en nuestras manos las soluciones para sumergir la fiesta de donde gente como estos que menciono la han hundido.

Ahora en la feria de Valencia faltan matadores de toros de los que componen el G-10, por ejemplo El Juli o Morante, algo que a mí personalmente me da totalmente igual y más sabiendo cómo se están portando estos individuos.

Por cierto el Juli ya ha dado un comunicado para que no se televisen sus corridas de la México. Que no me diga nadie que no le reproche esta desfachatez a este torero, porque para mí ya lo ha dicho todo como persona y el apoyo que le quiere dar este señor a la fiesta.

En esta temporada debemos de no ir a ver a estos personajes y de coincidir algún día con ellos en las plazas de toros, abuchearlos y negarles nuestras confianzas y propósitos hacia ellos como aficionados. El G-10 debe de morir y cuando antes mejor, ¡basta ya de solo buscar los intereses de unos pocos!, ¿acaso estos ya no se acuerdan cuando empezaban en esta complicada carrera como toreros?, ¡qué poca ética y que mala gente, algunos de ellos me dejan mucho que desear como toreros en la cara del toro pero, como personas para mi “Han muerto”!, ¡LO SIENTO!