TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

TOREROS TOTALMENTE EGOÍSTAS…

Muchos son los rumores de que el Maestro Julián López el Juli ha sido el interventor y cabecilla del G-10. Como ya sabemos y para quienes todavía y a estas alturas no lo sepan, el G-10 está compuesto por un numero de toreros de los más destacados en el escalafón que se ha puesto a unanimidad entre ellos con el fin de llegar a concretar acuerdos entre ellos para unos fines taurinos, pareciendo ser que no son otros que los económicos hacia los bolsillos de estos toreros.

Como bien menciono el Juli y según la inmensa mayoría de medios informativos taurinos, parece ser que ha sido el que ha montado toda esta parafernalia llamada el G-10 sin otro particular de ser él el manipulador de toda esta trama. Digo bien, ¡Trama!, pues nos estamos dando cuenta que estos toreros y en especial el Juli no se está portando para nada bien con la fiesta del toro bravo. No es precisamente un año volátil en cuanto lo económico, pero sí en cambio será, una temporada bastante difícil y ya no solo por lo económico sino, por el punto de mira en el que estamos por el daño que nos han hecho y nos están haciendo bastantes órganos y, precisamente no solo son políticos y comerciales.

No obstante parece que estos toreros o parte de ellos que están dentro del grupo llamado G-10 se están dando cuenta que no están solucionando prácticamente nada entre ellos, pues la afición, empresas y gente del mundo taurino y de mucho peso en el mundo taurino se están echando encima de ellos por sus malas gestiones. Las desesperaciones de estos toreros es la de no llenar las plazas de toros, aun siendo los primeros figuras del toreo, hoy por hoy nadie es tonto, todo se sabe, son muchos los medio y tecnologías las que hay a nuestros alcances para enterarnos de las verdades y con estas, estos toreros parece que no han contado, siendo estas las misma los que poco a poco los están moderando y reconduciendo a sus lugares y sitios de donde no debieron de moverse, porque ahora será más complicado de poder sobre salvar sus prestigiosos nombres artísticos.

Nadie y menos los aficionados ponemos en duda los alcances como toreros de estos del grupo del G-10, tanto en valentía, saber torear, sus maestrías, etc, pero como bien digo, el tiempo de los bobos y mentecatos ya paso, nadie somos dueños de la razón, pero si es verdad que no podemos acercar mucho a ella y más si la masas las promueve y las lleva a cabo con su veracidad. ¡Ya está bien!, no somos los aficionados memos, todos sabemos que esto llamado G-10 y promovido por el torero Juli, ha sido para recaudar más dinero con los dichosos derechos de imagen, importándoles muy poco en el lugar y tiempo que se encuentra la fiesta brava. Hemos pasado de unos años benevolentes cuando estos pudieron arreglar o llevar a cabo tales propuestas económicas, pero este año y temporada taurina venidera precisamente no es el momento. Todos sabemos que ellos son los que manipulan la feria taurina, ponen y quitan a los que quieren de la primeras y segundas ferias más importantes, que locura de movimiento de ganado en los corrales por la mañana cuando son ellos los que torean, que si de aquí quito y allí pongo como si se tratase el ganado bravo fichas de dómino, tienen que torear lo que ellos quieran bajando en la mayoría de las veces y casos el escalafón del toro de dichas ferias, se meten en pueblos pequeños a torear cortándoles los caminos a nuevos toreros, y lo que es peor de todo esto, no apoyan a la fiesta para nada, sus caches económicos siempre se les antojan poco aun sabiendo ellos que tan solo uno de ellos cuando llegan a plazas poco importantes y de tercera se están comiendo el beneficio y el fruto de toda una feria mientras que muchos de sus compañeros no conocidos por las masas, estos se van sin cobrar ni un duro y toreando lo que estos del G-10 les han querido dejar.

El Sr. Juli, dentro de la plaza en la mayoría de las veces, tendrá el respeto de aficionado porque es un torero de mucho mando, mano baja, dominador de los terrenos y los animales pero, fuera de la plaza la ha cagado y mucho, la prueba esta que como bien he dicho anteriormente ya no llenan estos toreros las plazas ni aun regalando las entradas y, los empresarios se están dando cuenta de todo esto y para esta temporada le van a afectar a estos toreros, porque sabemos de sobra quienes son, unos más conocidos que otros pero, ya no vale que se quieran tapar la cara o esconderse y ponerse a un lado, el daño lo han hecho y las intenciones que han llevado lo han dicho todo entre ellos a cara de todo el mundo y en especial al aficionado.

Gracias a los toreros del G-10 en esta temporada se verán menos corridas de toros televisadas y a esto les llaman estos queridísimos maestros del toreo “apoyar y ayudar la fiesta”, más bien diremos los aficionados, que estos toreros, han ido y van a sus simple y llanos intereses económicos en este caso, dejando el interés de la fiesta totalmente aparcada a un lado, como si el mal momento que frecuenta y esta pasando la fiesta taurina esta, no fuese con ellos.