TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 26 de septiembre de 2013

EL NOVILLERO CARLOS ARANDA DADO DE ALTA, SU REAPARICIÓN EN ÚBEDA EL 04/OCTUBRE/2013

CARLOS ARANDA
Al mediodía de este jueves, Carlos Aranda recibía el alta hospitalaria, tras haber permanecido ingresado desde el pasado domingo debido a la cornada sufrida en la novillada celebrada en Portillo ese mismo día. Su estancia en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo se ha alargado debido principalmente a la presencia de fiebre que ayer por la tarde remitieron. Carlos se traslada a su domicilio en Daimiel para seguir la recuperación con vistas a su importante compromiso el próximo día 4 de octubre en Úbeda.

Carlos a la salida del Hospital ha manifestado su satisfacción por la buena evolución en las últimas 24 horas, pudiendo ya andar ayudado de muletas, y toda su fuerza e ilusión están puestas en su próximo compromiso, declarando que aunque con los puntos aun, pero que estará y llegara seguro.

Ha aprovechado también para dar públicamente las gracias a todo el mundo. Al personal que lo atendió en la misma Plaza, al personal del Hospital y equipo médico que lo ha atendido, a todos sus vecinos y amigos que están pendientes en todo momento, y a todos los compañeros que lo han llamado y visitado estos últimos días, y que han sido muy numerosos, entre matadores de toros, novilleros, subalternos, ganaderos y empresarios, transmitiéndole todo su apoyo y ánimo para su pronta recuperación.


Fuente propia del Novillero. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe los precios de la novillada de Úbeda?