TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 27 de septiembre de 2013

CINCO FORMAS DIFERENTES DE VER EL TOREO ESTE 06 DE OCTUBRE EN CASTELLAR (JAÉN)

Estos cinco novilleros actuaran este próximo Domingo día 06/Octubre/2013 en la localidad de Castellar en una novillada en Clases Prácticas.

Cada uno en su estilo.  Cinco formas diferentes de entender y expresar el toreo, su toreo.  Una novillada que ha creado una muy buena expectación entre los paisanos de esta localidad y algunas más localidades colindantes.

Novilleros, que en la mayoría de las ocasiones (Por no decir todas), dan mucho más en el ruedo de lo que cualquier torero Popular, Mediocre o …, pueden ofrecer en estos pueblos o cosos taurinos. 

Formas, Ganas, Ilusiones, Pasión, Constancia, Perseverancia, Inocencia, Querer, Poder, Energía, Vibración, Frescura, Fibra, Resistencia, Fe, Deseo, Empeño…. ¿Acaso quieren que den mas estos Novilleros de lo que aquí os digo?  Los toreros mediocres que os he mencionado anteriormente, ni un 10% de las voluntades que pueden tener estos novilleros dan o darían en estos ruedos taurinos.   Solo hay que seguirles allí donde se anuncien (A los Novilleros), porque donde ustedes vayan a verlos como en este día 6 de Octubre en Castellar,  nunca saldrán defraudados ni engañados.   En una palabra, los novilleros transmiten “VIDA”…. y Esperanza.  Falta le hace a la fiesta….  Y Falta nos hace…

JOSÉ PALMA (Novillero)

CURRO MORENO (Novillero)

MANUEL PONCE (Novillero)

CARLOS ARANDA (Novillero)

PEDRO GALLEGO (Novillero)

No hay comentarios: