TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 19 de abril de 2012

SANTISTEBAN DEL PUERTO YA TIENE CARTELES TAURINOS PARA SU FERIA DE PENTECOSTÉS 2012.


En este año, esta localidad condense les organiza sus fiestas taurinas una nueva empresa. La Empresa Collado Ruiz Toros es la que tiene el honor de ofrecer la programación de la feria, la cual, se compone de, una corrida de toros, una novillada picada y un día de recortadores.

Estos son los carteles:

Viernes 25 de mayo, recortes a cargo del grupo Arte y Emoción.

Sábado 26 de mayo, novillada picada mixta con novillos por determinar para, la rejoneadora Noelia Mota y los novilleros de a pie, Conchi Ríos y Juan Ortega.

Domingo 27 de mayo corrida de toros mixta, con el ganado del mismo paisano de dicha localidad de Santisteban del Puerto, Sancho Dávila, para el rejoneador Diego Ventura y los matadores de a pie, Juan José Padilla y el jienense José Carlos Venegas.

Una feria taurina llamada para el “Espectador” más que para el aficionado, pues en este año tal y como están las cosas todas las vueltas que se busquen para que la gente asistan a los cosos son pocas, aunque siempre diré y defenderé, un poco mas de respeto para el público en general que llenan los cosos a la hora de pasar por taquilla.

Lo único que se pide desde el propio aficionado es, que aun buscando la vueltas que sean o hagan falta para poder llevar y sostener una feria taurina por el mal momento que está pasando, tanto económica como dentro de la propia fiesta pero, siempre desde el propio respeto a la misma y encauzándola por el sitio debido y correcto.

Les deseo a los habitantes de esta localidad, lo mejor para sus fiestas taurinas y que todos los ciudadanos de los pueblos vecinos, podamos asistir, participar y disfrutar de la primera feria taurina de la provincia de Jaén.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESTAN NADA. MAL SE SUPRIME UN FESTEJO Y METEN UN ESPECTACULO DE RECORTES, PAR TIEMPOS DE CRISIS BIEN Y LAS FIGURAS SI TIENEN EL EL CONTRATO FIRMADO Y NO PASA COMO CON FANDIÑO EN EL FESTIVAL DE CASTELLAR. EXCELENTE POR LA EMPRESA.

J. Cisneros dijo...

Que se sup`rima un festejo por cuestión de la crisi ¡pues vale! no seré yo quien se meta en la cartera de ningún empresario, pero que se anuncie una corrida mixta ya no estoy tan de acuerdo, máxime contando con una Peña Taurina y un torero de la localidad como es Juan Luís Pizarro, nuevamente Jaen es especial para con sus toreros, en todos los pueblos donde hay toreros ocurre lo mismo, lo dejan fuera, no lo entiendo. Y que no me me digan que eso es por la crisis. Saludos

Anónimo dijo...

buena pinta tiene la feria de santisteban 2012 con espectaculo de recortadores incluido y jueves y viernes 2novillos y 2 vacas para la gente muy buena idea,eso movera mucha gente de la comarca y otras zonas

sevillana dijo...

Esperemos que mañana y pasado, la gente se anime y vaya a los toros...Ayer y hoy bastante flojito...Luego nos quejamos de que en nuestros pueblos no traen espectáculos interesantes y toreros de los primeros del escalafón...Sabado y Domingo prometen...Que haya suerte...