TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 11 de abril de 2012

CASTELLAR (JAÉN), EN TODO SU RESPLANDOR…



En verdad, no sé quien ha hecho el montaje de este gran video sobre la localidad de Castellar (Jaén). Desde este mi Blog Taurino, le doy las gracias por haber realizado este video, pues, está muy bien montado y se nota que esta puesto todo el sentimiento sobre él. Como no puede ser de otra manera, la persona que ha hecho este trabajo, este gran pueblo le cautiva y le hace sobre todo soñar, no es para menos, todo el mundo que haya conocido, conozca y pueda tener la honestidad y privilegio de acercarse a esta localidad para conocerla, quedara entusiasmad@ y enmarad@ de ella.

Castellar, mi pueblo, un lugar acogedor, donde sus gentes se hacen de querer y respetar, entre un mar de olivos y sobre todo, una magnifica tierra Noble por Descubrir…

Les recomiendo visitar nuestra localidad, vuestra localidad… ¡¡nunca jamás nadie, saldrá defraudado de este estupendo y magnifico pueblo de Castellar, (Jaén)!!

Gracias de nuevo al realizador o realizadora de este video sobre Castellar y algunas de sus costumbres y tradiciones… ¡¡Enhorabuena!!

1 comentario:

Juanito dijo...

rehtgorgPrecioso pueblo y muy bien cuidado, en comparación a hace 40 años.
felicitaciones a todos los vecinos@.