TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 1 de abril de 2012

MADRID, DOMINGO DE RAMOS, LOS JANDILLAS, SU BRAVURA POR EL SUMIDERO.

En esta corrida de toros ha ocurrido lo mismo que, si a un par de albañiles de arto estandi, los ponemos a trabajar para que ejerzan su buena profesión pero, no le ponemos a sus alcances buenos materiales de construcción.

Jandillas, ¿y qué?, tanto nombre, tanto márquetin, para nada. Borja Domeq nos ha llevado a las ventas una corrida de toros con toda la presentación del mundo entero, aunque un poco desigual en su manifestación, para tan solo eso, enseñarnos y pasar por el desfile un toro tras otro en cuanto presencia, pero vanos totalmente en sus comportamientos.

Falta de Casta, sin entrega alguna, algunos de ellos muy broncos en sus embestidas, un puntito mansa la corrida en general e incluso justa de fuerzas en algunos de los oponentes. Si a esto, por mucho torero que queramos ponerle delante, nunca se podrá llegar a una buena conjunción y menos en esta primera plaza del mundo como es, la Ventas.

Tan solo han valido unas equivocaciones de los cornúpetas en sus acometidas, para que los diestros de hoy aprovecharan para poder decir algo de los preparados que venían en este mano a mano.

Doce orejas y seis rabos son los que han paseado esta tarde en el ruedo las mulillas hacia el desolladero, en verdad una verdadera pena para este par de toreros como son, Iván Fandiño y David Mora. Ilusionados, preparados, concentrados, sabiendo hacer las cosas y sobre todo torear, pero ante todo, un buen publico de las Ventas entendidos en el toro y muy buenos aficionados los que asistían en esta tarde para poder rugir esta vendita plaza con estos dos toreros que a muy poco que le ayuden en algún momento, lugar o destino un toro, sabrán aprovecharlo. Dos toreros que aunque ya es más que sabido el concepto del buen toreo de cada uno pero, el aficionado, deseamos de verles en su buen momento que están y sobre todo que empiezan desde esta temporada pasada, con ese empuje de dos toreros definidos en su toreo y sin darle miedo de pisar terrenos de los que hay que pisar para que el toreo diga algo, nos emocione, y esta fiesta tan inmensa y grande pueda seguir estando y manteniéndose en pie.

En esta corrida del Domingo de Ramos, Fandiño y Mora aun sin poder alcanzar un triunfo por culpa de sus oponentes, han salido por la puerta grande de las Ventas porque, se les sigue esperando por sus firmezas y sus buenas maneras que llevan demostrando en esta plaza las pocas tardes que han actuado, pero, a Borja Domeq y ganadero de este festejo, mejor que se quede calladito y no aparezca durante un tiempo por ningún medio.

No hay comentarios: