TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 6 de abril de 2012

IVÁN FANDIÑO SE CAE DEL CARTEL DEL FESTIVAL DE CASTELLAR (JAÉN), LA SUSTITUCIÓN LA HARÁ, “SERAFÍN MARÍN”.

Este sábado como ya se viene anunciando, se celebrara un magnifico festival en la localidad de Castellar (Jaén). Dicho festival, tiene algo que caracterizarse con otros muchos que se han llevado a cabo en esta misma localidad, pues, hasta el día de hoy, nunca se había rematado un espectáculo de estas características en esta localidad. Me refiero, a un festival rematado en cuanto Matadores de toros y por último el novillero que viene anunciado en cartelera.

El cartel en un principio estaba anunciado con toros de las ganaderías El Cotillo y Hermanos Collado, con los diestros, Iván Fandiño, David Mora, Miguel Tendero, José Carlos Venegas, David Galván y el novillero debutado con picadores, Juan Ortega. Toreros, los cuales se pueden ver en esta temporada en cualquier plaza de toros de importancia y categoría.

A poco menos de 24 horas para este festival, Iván Fandiño, emite a la empresa organizadora de este espectáculo un parte facultativo medico, en el cual dice y alega que por recomendación médica tras su último percance en una de sus rodillas en la feria de fallas, lo mejor es causar reposo absoluto, pues la corrida de toros que toreo este torero en Madrid esta pasado Domingo de Ramos, fue resentida dicha rodilla.

En Sustitución de Fandiño, tendremos el honor y privilegio de tener en Castellar a un torero de los que torean de verdad, un torero el cual en esta zona, nunca lo hemos visto torear y un torero que aparte de darnos de su buen toreo y constancia día tras día a los aficionados, ha luchado y sigue luchando por el favor a la fiesta desde su tierra que lo ha visto crecer y reside, Cataluña. Hablamos del pedazo de torero “Serafín Marín”, valor, tesón, hondura, pundonor, coraje, corazón y un luchador nato delante de la cara del toro… Un torero de los que se están cultivando últimamente en las corridas de toros llamadas Duras.

La suerte está echada; suerte para este festival, la nueva empresa, los ganaderos, los diestros y matadores de toros y como no, para el público en general. Saliendo todos contentos y beneficiados, quien gana sin duda alguna es, la fiesta taurina.






No hay comentarios: