TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 22 de abril de 2012

NOTICIÓN. LA NOTICIA DE LA HISTORIA.


Tan solo me queda decir, y a voz llena, que se “Jodan” los que intentaron e intentan prohibir una cultura tan arraigada y tan consolidada en nuestra nación, “España”.



¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

5 comentarios:

ANDRESITO-MADRID- dijo...

HACER LAS COSAS POR COJ...S TAMBIEN ES DICTATORIAL O NO?
DEMOSTRAR LA LIBERTAR DE EXPRESION ES DE SER DEMOCRATA NO LO OLVIDES...

Anónimo dijo...

Eso digo yo Antonio, con un par de webos... que se jodan.
Me baso verdaderamente a esas personas enfermizas que no entienden que están enfermas por su mala praxis y del que, con todo mi respeto, no quiero opinar al respecto (estando en mi derecho y entendiendo tu opinión). Sabiendo muy bien que eres una persona que sientes en tu corazón el sentimiento taurino, más aun reconociendo que has sentido vergüenza ajena por una vergonzosa gestión política. Por ello, y como un espectador más del mundo de la tauromaquia, entre otras cosas, he visto que haces muuuuuuuuuuy bien.
Ah, por cierto, se me olvidaba.
Soy "Un Castellariego".
Recibe un respetuoso saludo.

Pdta.: Sigue así, que vas por el buen camino.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

La libertad de expresión Señor ANDRESITO-MADRID, fue la que nos quitaron en su día a la hora de defender la postura hacia nuestra fiesta taurina. Ahora lo único que se a echo es, “JUSTICIA”.

T. Carnicer dijo...

Señor Andresito-Madrid, aquí hay libertad de expresión y democracia, quien quiera que vaya a los toros y quien no, pues que no vaya, pero no por eso se tienen que prohibir, está claro!, y recuerda que por cojones del Sr. ZP, en Cataluña se prohibieron los toros (y todo porque a ellos les recuerda España)
Ánimo Antonio

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Tomas Carnicer
, paisano, te pido disculpas públicamente por no poder atenderte como debieses cuando nos vimos en el festival de Abril de este año.
No dudes que, tenemos pendiente como mínimo una cerveza, hablar de lo nuestro, “Los Toros”.
Ese disco que me diste de las fiestas taurinas 2011 de tu pueblo, del mío, Castellar, está hecho de manos de un profesional, eres un artista. Si algún día puedo tener el privilegio de exponerlo para que los castellariegos lo vean, no lo dudes, “lo hare”. El trabajo lo merece y mas viniendo de un Castellariego que aunque viva fuera de su pueblo pero, as demostrado que sientes nuestro pueblo y lo amas.

Un Abrazo Castellariego, Alcuzilla.