TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 27 de abril de 2012

DAVID GIL OCHOA, ANTE TODO TORERO…

David Gil, Torero de Linares (Jaén), pide disculpas mediante un comunicado al Perú por algo que ni él se explica. A este torero alguien le han debido transversal las palabras que él mismo ha dicho siempre sobre este País. Pues este es el mundo del toreo en la actualidad, así nos va, un hombre, un torero como es David Gil Ochoa, ha tenido que salir en su propia defensa por algo que ni él ni su familia se explica pues, a este torero lo adoran en este lugar del mundo y como tal y reconociendo él mismo el honor de sus paisanos hacia su persona, se ha apodado como “El Torero De Los Andes”.


Injusticias que sin que el torero tuviera nada que ver con este mal entendido, ha sabido dar la cara, como le caracteriza, primero como Torero y luego como no, como Persona.


David Gil, lo único que sabe hacer Mal es, quedar bien donde va como Torero, Córtales las Orejas a los Astados, dar la cara con su Honradez como persona, pero sobre todo y allí donde pisa y se anuncia su nombre, siempre, siempre sale querido por la afición. ¡¡Vendito sea todo lo mal que sabe hacer esta persona hacia la fiesta!!, ya deberíamos tomar ejemplo muchos aficionados y gente que está alrededor del mundo taurino (de los que viven de él directa e indirectamente), primero de esta gran persona y luego como Torero.


Que injusticia más grande, que un torero de Nuestro País lo quieran por su formas de Torear y Respetar la tauromaquia en Perú (Los Andes) y aquí, en España, en su País, en el Nuestro, donde se supone que debemos de alimentar y fomentar lo mejor de la fiesta y a quienes la quieren y saben estar a su lado como David Gil, pues a estos toreos los avasallamos, los despreciamos, no los queremos, le damos las espaldas, los vetamos… y todo esto por tan solo Saber Torear y Pisar en Torero en Las plazas.


Aquí os dejo con la carta y comunicado de David Gil Ochoa, hacia este País, Perú, donde lo quieren, lo adoran, lo aprecian y sobre todo, valoran su toreo.


Carta a los amigos peruanos, taurinos y no taurinos, a la agremiación del SITOTE, SUMATONOPE y de la Asociación de Auxilios Mutuos del Perú y al Círculo de Periodista en general

El que escribe David Gil Ochoa de profesión matador de toros, de nacionalidad española y presento mis saludos con mucho respeto a todos ustedes para manifestar lo siguiente.

Que es para mi persona y la de mi familia momentos muy penosos que estamos pasando por falsos comentarios vertidos en el Perú, agrediendo mi condición moral y afectando mi condición de artista.

Siempre estaré eternamente agradecido al Perú por todo lo que me dio y por lo que me hizo sentir tanto como persona más aun como torero.

En ningún momento tuve la más mínima intención de ofender vuestras costumbres y tradiciones de las que yo mismo he participado, muchos me conocen que no poseo facilidad de palabras para expresar lo que siente mi corazón y reconozco que a veces cometo errores al expresarme y quien la recepciones pueda malinterpretar sin medir sus consecuencias.

Pero de todas maneras hago llegar de corazón a todos ustedes las disculpas para con el pueblo peruano en general en caso haya causado molestias o herido susceptibilidades.

Saludo a la nueva directiva del SITOPE y deseando lo mejor a su institución.

Hago llegar a ustedes un CD que contiene un documental de vuestro Perú profundo donde me identifico como el torero de los Andes.

Agradecido por vuestra atención me despido a ustedes

Atentamente.

DAVID GIL OCHOA.

MATADOR DE TOROS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

David tu a torear q es lo tuyo, las envidias de Montenegro son patentes, ya no gana dinero contigo y tiene que desahogarse con mentiras para poner en contra a la afición.
Un saludo y cuídate por PEru q Montenegro te la tiene jurada