TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 10 de abril de 2012

CASTELLAR Y BAEZA EN LA COPE MÁS TAURINA.




En este programa podremos sentir, los resultados del festival benéfico de Castellar (Jaén) y la corrida de toros de Baeza. También, se recuerda a la figura Juan Belmonte, por ser el 50 aniversario de su fallecimiento.

Marisa Fernández, corresponsal de Burladero.com, nos cuenta de primera mano la corrida de Baeza, así como, sus fiestas venideras de San Marcos de Beas de Segura, siendo esta cronista taurina de esta misma ciudad.

Se podrá comprobar en este programa como, es cierto que se han dado rumores que el contrato de Iván Fandiño no había estado firmado en ningún momento para el festival de Castellar. Ahora, tendrán que dar cuentas y fe de ello, aquel o aquellas personas que han extendido dicha noticia, para de esta manera aclarar dichos rumores distorsionados por varios medios informativos, así también como, en muros personales de ciertos Chat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN VERDAD NO SE LE HECHO DE MENOS EN EL FESTIVAL AL MATADOR IVAN FANDIÑO SI ESTOS RUMORES SON CIERTOS LA EMPRESA GESTORA DEL COSO SAN BENITO TENDRAN QUE DAR CUENTAS DE ELLO POR QUE SI NO MAL EMPEZAMOS A GESTIONAR, YO LA TENGO POR UNA EMPRESA SERIA NO POR OTRA DELGADO MOYA. UN CORDIAL SALUDO TAURINO A TODOS LOS AFICIONADOS TAURINOS DE CASTELLAR

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

La empresa dará los motivos de la sustitución de Fandiño en su momento. Seguramente que lo haga en la presentación de Carteles para la feria de Agosto de Castellar. Otra cosa más que en Castellar nunca anteriormente se había hecho.

Anónimo dijo...

SI SR. CORONADO MUY BIEN, LO SUYO ES O SERIA YA QUE SE LE CONSIDERA UNA EMPRESA SERIA O YO POR LO MENOS, DAR CUENTAS DETALLADAS DE LOS BENEFICIOS OPTENIDOS DEL FESTIVAL YA QUE ERA BENEFICO Y QUE NO CONSIDERE QUE PUDO OBTENER PERDIDAS. POR QUE LOS QUE FUIMOS COMO AFICIONADOS Y POR EL MOTIVO DE COLABORAR CON CASTELLAR NOS GUSTARIA SABER LOS BENEFICIOS OPTENIDOS PARA EL ARREGLO DEL PATRIMONIO DE CASTELLAR. UN SALUDO TAURINO