TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 27 de marzo de 2012

NOVILLOS A LIDIAR EL DÍA 7 DE ABRIL EN EL FESTIVAL DE CASTELLAR (JAÉN).


Estos son los 6 novillos que se lidiaran en el festival benéfico el día 7 de Abril en Castellar de la provincia de Jaén.

La ganadería es del Cotillo-Hermanos Collado Ruiz para los diestros y matadores, Iván Fandiño, David Mora, Miguel Tendero, José Carlos Venegas, David Galván y el novillero con caballos Juan Ortega.


  • NOTA 1: (Los novillos irán ligeramente despuntados de los pitones para este festival, porque de esta manera lo acoge y exige el reglamento taurino).


  • NOTA 2: Los novillos serán expuestos al público en un desembarque matinal en el mismo día del festival en la plaza de toros, (ENTRADA GRATUITA).


Un video montado con los toreros que torearan, y los novillos que se van a lidiar en el festival benéfico de Castellar (Jaén), para el día 7 de Abril del 2012.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con los erales, no comentas nada o que, a claro que para el dia 7 ya tienen cumplidos los tres años.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Para cualquier ciudadano y persona que quiera saber la documentación del ganado del festival, puede pedir información de ellos a los veterinarios a la hora de su reconocimiento en el mismo día del Festival. No tendrán los veterinarios ningún inconveniente de enseñar las astas y documentación de los animales.

Estos novillos, al que menos, le quedan algo más de cuatro meses para cumplir tres años, quiere decirse que, son erales. También decir que, cuando se vean los toros de la corrida de la feria de agosto, también diremos que son toros salidos de tipo, de peso, de caras o que no son toros para Castellar. Decir que Castellar, ha sido y sigue siendo “Torista”, siempre se nos ha caracterizado por esta categoría, ahora no iba a ser menos.