NICOLÁS MONTIEL EN EL MEDIO DE LOS CINCO.
Madrid (España). El picador de toros Nicolás Montiel, de la cuadrilla de Alberto Lamelas, sufrió una aparatosa caída del caballo que le produjo la rotura de radio del brazo derecho. El Dr. Juan Román García Sorando, traumatólogo cirujano, operó ayer a Montiel en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (Madrid).
El percance del picador de Alberto Lamelas se produjo en la mañana de ayer, cuando se encontraba en el campo matando toros a puerta cerrada. Nicolás Montiel no pudo parar la fuerte embestida del astado de la ganadería de Mari Carmen Camacho, sufriendo una aparatosa caída.
Ayer por la tarde ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada; tras confirmar la lesión sufrida, ruptura en el extremo del hueso principal del antebrazo derecho, fue intervenido por el doctor Juan Román García Sorando, prestigioso cirujano conocido en el mundo del toro ya que es el propietario de la ganadería Román Sorando.
La operación transcurrió sin ninguna complicación. Montiel tendrá que estar fuera de los ruedos aproximadamente entre 40 ó 50 días, perdiéndose el primer compromiso del diestro Alberto Lamelas.
Fuente: MundoToro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario