TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 7 de noviembre de 2011

“¡GRACIAS AFICIÓN, GRACIAS CASTELLAR!”


Desde este mi blog, quiero darle mis agradecimientos a todas aquellas personas que van a poder hacer posible, que este viernes día 11 de Noviembre del 2011, tengamos el placer por primera vez en Castellar (Jaén) tener un Coloquio y Jornada taurina, componiendo la mesa de de este acto con ocho personas vinculadas al mundo del toro directamente, a si como toreros, novilleros, ganaderos y críticos taurinos.

Espero que en esta primera Jornada y Tertulia Taurina pueda ser del agrado de todo el pueblo de Castellar y paisanos de pueblos colindantes y cercanos a él. Anteriormente doy mis agradecimientos a todo el mundo que gracias a ellos será posible este acto. Primeramente, a las ocho personas que compondrán la mesa para tal tertulia, simplemente por no haber puesto ningún impedimento para poder asistir a este acto de Castellar, seguidamente y como no, a los anunciantes de publicidad, negocios y empresas, gracias a ellos se ha podido sufragar gastos económicos, tales como publicidad y otros pequeños menesteres que en realidad no se ven a la cara de un público, al ayuntamiento y su corporación, por dejar el local del Centro Socio Cultural y el equipo de megafonía. Entre todos podremos haber logrado, un acto que quizás no nos daremos cuenta la importancia del mismo y sus características hasta que no haya sido realizado, por su buena armonía de gente del mundo del toro y el entendimiento del mundo del toro por las personas que llevaran a cabo dicho acto. Un acto, en el cual podrán asistir, todas las edades, sesos y razas humanas, la fiesta es a si y como tal es lo que pretende, abrirse y generalizarse por todos los lugares y rincones del mundo, por tan solo ser una “Cultura” como lo puede ser otra cualquiera.

Como podrán comprender, un acto de estas características u otras, siempre tiene que haber alguien que organice, de la cara y se eche para adelante. Yo no quiero honores, pues saben ustedes que he sido el organizador voluntario de este acto, tan solo quiero que sepan y puedan comprender, que lo he hecho por devoción a la fiesta, la defensa de la misma y el orgullo de sentirme, primero Castellariego y luego aficionado a una fiesta que la siento dentro de mi desde que tengo uso de razón. No han sido otros los motivos de llevar a cabo este acto coloquio taurino y no me importaría de organizar los que hiciesen falta, aunque me conlleve perder tiempo de mi trabajo y negocio personal. Pero como dice el refrán, “el dinero y el tiempo gastado a gusto, no pesa ni lamenta”.

No quisiera y aun no menos seria yo benevolente y agradecido, si no dijese y diese las gracias a todos aquellos medios de información que se han hecho eco de esta noticia desde el principio, a si como por ejemplo los portales taurinos digitales, “Jaén Taurino, Nuestro Jaén, Mitaurored.com, El Condado Ahora, Castellariegos, Ideal Jaén, Siempre Amano un periódico quincenal de Úbeda, y los Blogs, Carnicerito de Úbeda, De Catafalco y Oro entre otros a si como en el que yo tengo, Familia Torista. Por supuesto sin olvidarme del canal de radio, Radio Sierra como también el canal de televisión de la Loma, Canal 9 La Loma” y el montón de aficionados que lo han compartido en Facebbok.

Sin más, os dejo hasta ya pasado este acto, pues el tiempo que me está conllevando al terminar de organizar y preparar los últimos menesteres de este evento, me comen el tiempo que puedo echarle a este blog. A sí que, espero que asistáis a este acto coloquio llamado “Jaén, afición y tierra de toros”, y seguiremos en contacto una vez finalizado. Espero que sea de vuestro agrado y por supuesto participéis con vuestras preguntas, inquietudes y consultas, espero que salgamos los aficionados y no aficionados, toreando esta tarde noche, del Centro Socio Cultural de Castellar.

“¡GRACIAS AFICIÓN, GRACIAS CASTELLAR!”

3 comentarios:

pedro bustos dijo...

acabo de llegar ahora mismo a casa del coloquio taurino que hemos tenido esta noche, aunque te la he dado pèrsonalmente te la vuelvo a dar mi mas grande enorabuena por el acto que has montado esta noche y en el cual se ha demostrado que lo mas importante en la fiesta es el toro y que los empresarios pongan las entradas mas baratas, jajajajaja, pues eso a ponerse para el año que viene

Anónimo dijo...

por fin tenemos un castellariego que de verdad le gusta el mundo del toro,pero por favor Antonio no hagas de tu aficion una causa politica . Suerte y al toro. Un saludo.

Anónimo dijo...

por fin tenemos un castellariego que de verdad le gusta el mundo del toro,pero por favor Antonio no hagas de tu aficion una causa politica . Suerte y al toro. Un saludo.