TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 7 de mayo de 2011

EMPIEZAN LOS PRIMEROS PERCANCES DE LA TEMPORADA:




Hoy en Sevilla, un toro de la ganadería de Salvador Domecq, ha cogido por sorpresa al matador de toros y paisano de Linares, Curro Díaz, aunque la ganadería a lidiar hoy en Sevilla era la de Manolo González, pese a este toro que han tenido que meterlo en el encierro para poder rematar la corrida, por falta de toros de la ganadería anunciada, por el rechazo de los reconocimientos veterinarios. El pronóstico parecía de principio que no iba a ser muy grave, destrozos musculares y poco más, pero el parte médico nos dice que ha tenido una rotura de peroné. Esto de roturas de huesos, son ya palabras mayores, pero de todos modos, esperemos que aunque un poco más tarde de lo normal que otra cualquier cogida limpia para curarse, pero que al menos, quede Curro bien curado y amparado de dicho trance y sin secuelas algunas.

Esto es la cara opuesta de la alegría y los buenos sabores que deja en ocasiones la fiesta del toro, pero al mismo tiempo, esto es lo que de cierta manera la engrandece, puesto aquí en esta fiesta, se muestra, expresa y se vive la verdad de la misma, ya sea una cara o otra, al igual que una moneda.

2 comentarios:

Sara Clavijo dijo...

Madre mia!!! Dios quiera y en la temporada no haya graves percances. Rafaelillo ayer casi da el susto.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Si nos fijamos bien en el percance que tuvo ayer Rafaelillo, no daremos cuenta que él le hecho los vuelos del capote totalmente adelante, llevando el toro muy bien toreado y tapado, pero si nos damos cuenta al llegar el toro a la altura de Rafaelillo, el toro gira la cabeza totalmente hacia él. Algo muy raro lo que le paso, eso no lo he visto en mi vida, es como si el toro supiera que allí estaba él sin ni siquiera ver al torero. Estos Miuras, ni las madres que los pario los conoce. Muy buen quite el que hizo el alguacilillo.