TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 27 de febrero de 2011

LAS COSAS SE DICEN TAL CUAL:


En el día de ayer se dio una rueda de prensa en la plaza de las Ventas, en la cual asistió el matador de toros Paco Caminos (Padre). Después de atender a los periodistas y contar historias de su larga trayectoria en su carrera en el mundo de los toros, nos sorprendió a la hora de decir y comentar libre e espontáneamente que el presidente de gobierno de España “Zapatero” es el primer culpable de lo acontecido en Cataluña con la abolición con los toros.

Aquí enlazo este comentario publicado por uno de tantos medios de comunicación taurinos, vasado en palabras textuales de El Maestro Paco Caminos:

Camino mostró indignación por la prohibición en Cataluña «Zapatero es el primer culpable, el más sinvergüenza de todos. Y luego tuvo la desfachatez de decir que él no hubiese prohibido los toros. Cualquiera se fía... La culpa de todo lo que pasa en España la tiene él. ¡Miren cómo está la economía!», apostilló. Y añadió que el traspaso a Cultura "es un camelo. Yo creo que hace falta una persona que nos encamine a llevar el tema y a cantar a los políticos las verdades».

¡“Caminos, no eres tú sólo quien piensas así, pero lo único cierto de todo esto es que pocos nos hemos atrevido a decir las cosas como son y sin pelos en la lengua”! ¡Siempre fuiste y serás torero, dentro y fuera de la plaza “Suerte Maestro en la Vida”!

1 comentario:

Anonimotaurino dijo...

¿Por qué pones el comentario como si hubieses estado tu allí, si no estabas? ¿O es que lo has soñado?