TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 5 de febrero de 2011

SIN DARNOS CUENTA, PERO LA CRISIS NOS ESTÁ HACIENDO CAMBIAR Y REFLEXIONAR.

¿Repercutirá la crisis en el mundo del toro?:
Por supuesto que sí, no hay derecho que una localidad según en qué sitios valiesen más que el propio alimento que puede consumir una casa de familia con dos hijos durante quince días.

Seguirá habiendo injusticias, no lo dudo, pero menos. Esto simplemente será una criba, donde toda aquella persona que no valla con la legalidad y nada mas queriendo funcionar en este mundo con el engaño, ahora se le va a ver el plumero. Este mundo del toro no debemos de permitir que estén dentro de él personas que no sean cabales y honestas.

No nos podemos permitir los taurinos, o la inmensa mayoría, de pagar una entrada el doble y a veces el tiple que su propio precio real. Tan solo se han fijado muchos empresarios en los espejos de aquellas plazas donde por circunstancias de la vida se puede pagar y permitir el lujo de pagar dicha entradas por encima de sus precios reales por las circunstancias que quieran que sean. Contando que en las inmensas plazas de toros, estos precios no son realistas, con la realidad de la vida económica.

Si no hay gente en la plaza, no se crea afición, y a si mal vamos. Pienso que este es un momento para aquellos empresarios que quieran hacer afición llevando gente a las plazas de toros, ¿Qué cómo?, haciendo lo que se ha hecho el día 28 de Febrero en Ubrique, un 50% de descuento en las entradas, quedando a si un precio razonable, para que pueda ir a los toros todo el mundo que quiera ir.

Por este motivo, mi agradecimiento para todos aquellos que miran, quieren y ensueñan, para y por la fiesta. Esta gente son todas aquellas personas que ponen de su parte para que esto se lleve a cabo y la fiesta no decaiga, gente como empresarios, toreros, ganaderos etc.

Espero que aunque la crisis está afectando el sector taurino, pero por otro lado tenga sus repercusiones y se den cuenta la mayoría de los que mueven este mundo, que el camino que llevan no es muy correcto, tienen que cambiar de aires y rumbo por el bien de la fiesta, su futuro y su afición…

No hay comentarios: