¡Sí! Ya lo sé, vuelvo a poner el mismo video que puse en un post anterior, pero mi verdad es, que cada vez que lo veo no puedo impedir de emocionarme. Un video que con tan solo verlo, te dice mucho de la vida misma. La vida te hace ser fuerte, aunque a veces uno se debilite, también te hace saber levantarte, aunque muchas veces nos derrumbemos, pero lo peor de esto no es la vida, sino nosotros mismos, las envidias, rencores, orgullos, fanatismos, superioridad hacia otras personas, esto es lo que nos hace a ser humano, ser peor que los propios animales asesinos. ¡Pero!, siempre confió en el momento oportuno, y sobre todo en el fondo de las personas.
Dicen que el tiempo es lo que todo lo sana y te hace aprender a la vida. Yo no creo en ese dicho, afirmo que este dicho es cierto, no puede ser de otra manera, aunque para algunas personas necesiten o necesitemos más o menos tiempo para darnos cuenta de la vida misma.
Aquí estamos de paso, de eso no tengo la menor duda. Y como bien digo que el día a día nos hace aprender de nuestros propios errores, al igual por muy mal que se quiera a una persona o por mucho daño que te haya podido hacer, si nos vemos necesitados aunque ya sea en el último momento de la vida, el ser humano siempre sabe perdonar y ayudar. Esa es la grandeza, que nos separa de otras especies vivientes.
Aunque pienses que nunca ayudarías a tu propio enemigo, no te equivoques, en momentos limites, lo arias. Por eso en la vida, lo mejor es vivir y dejar vivir, saber perdonar, y tener en cuenta que la mejor palabra es la que nunca se dice.
No me cansare nunca de ver este video, “cuanto me dice, y me enseña”, sin darme una sola explicación, ni una palabra y en tan poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario