TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 3 de febrero de 2011

CHOCANTE LO DE ESTOS CATALANES: PROHÍBEN LOS TOROS Y AUTORIZAN LA CAZA DE JABALÍES CON FLECHAS Y ARCOS


Sólo medio año después de que el Parlamento de Cataluña prohibiera las corridas de toros, la Generalitat ha autorizado de forma excepcional y por un tiempo limitado la caza de jabalíes con arco y flechas en el Parque Natural de Collserola, . La noticia choca frontalmente con la remilgada moralidad animalista de la que hizo gala la clase política catalana en el debate contra la crueldad de la fiesta de los toros.

¿Están los políticos Catalanes en plenas facultades mentales, después de la que han liado con la abolición de las corridas de toros por el maltrato al toro de lidia, según y supuestamente dicen ellos?

Creo, claramente que aquí se ve más que claro, que con todo este montaje que los políticos catalanes han hecho sobre abolir los toros en Cataluña, simplemente ha sido por ser un símbolo Español. Ya sabemos más que de sobra que para estos políticos Catalanes, todo lo que huela o se parpe a Español les repugna, excepto las subvenciones millonarias que se les inyecta desde el gobierno central, dinero por cierto de todos los Españoles, por más que les duela y les pese a ellos…

Entonces ¿me pueden decir que es lo que los políticos Catalanes defienden?, ¿sus ideas, sus políticas, su orgullo o simplemente que quieren lo de siempre…? independencia… por encima de lo que sea y al costo que sea…
¡Bravo por todos los Catalanes que apoyan y defienden la fiesta de los toros con todas sus liturgias y rituales!

2 comentarios:

Petardaplus dijo...

Cierto es que casi ningún político está en su sano juicio.
Por la fecha de la entrada ya tendría que estar usted informado de que finalmente no se hará la caza con flecha. No le iría nada mal informarse antes de despotricar

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Disculpe su información, pero en la fecha de entrada de este post fue la misma que en medios visuales fueron publicadas dichas noticias. Cierto es que en el día de hoy desconozco los últimos movimientos y estrategias de los gobiernos Catalanes, pero bien cierto es que en su momento dieron dicha orden de matar los jabalíes con flechas por sus cercanías de estos animales a los parques y la ciudadanía.
Pero que no quepa la menor duda que si han desestimado esta orden, bien cierto es, que en su día y momento fue autorizada por los mismos dioses y salvadores del toro bravo, perdón, de la fiesta nacional Española. Mas que le pese a los gobiernos Anti Españoles…