TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 3 de agosto de 2010

NIÑO PRODIGIO CON PERSPECTIVAS AL FUTURO.


Sábado, 7 de agosto. Toros de Los Chospes para Curro Díaz, César Jiménez y José Carlos Venegas, que tomará la alternativa.

Esperemos que de una vez por todas, este muchacho de Beas de Segura pueda tomar la alternativa. Todos sabemos las consecuencias que tuvo el no poder tomar en el mes de Abril la alternativa en Jaén. Luego ídem de lo mismo en las hogueras de San Juan en Alicante. Este mundo también tiene sus puntos negros, y a este muchacho parece ser que les persiguen. Esperemos que el día 7 de este mes de Agosto, pueda cumplir con su mayor deseo de ser torero.

Lo único que le puedo desear de mi parte es salud y suerte, en este mundo tan complicado. Espero que pueda solventar todos los obstáculos e impedimentos que se encuentre por el camino, que no serán pocos.

Y como de todos es sabido, este señor, José Carlos Venegas el día 15 de Agosto torea dos erales en un festival en nuestro pueblo de Castellar. Ya se sabe que el tesón, la embestida, el ritmo y el cuajo de un novillo de 2 años, nunca puede ser igual que la de un toro, pero espero y confió de la sabiduría y maestría de este torero, para que nos pueda enseñar y elogiar de su torería.

También quiero que recuerden de un niño muy diminuto y pequeño, hace unos años que recortaba los toros en la calle San Benito en pleno encierro (recuerdo que todo el mundo nos echábamos manos a la cabeza al verlo, pero por mucho que lo echaran del recinto del encierro, este niño cuando llegaba el toro a su altura, el salía a darle el quiebro). Pues bien quiero que sepan que este niño era, este hombre que el día 7 tomara la alternativa en Alicante, José Carlos Venegas.

Aquí os pongo un video de unas, de tantas faenas que lleva como novillero. Creo que este hombre apunta a poder algún día ser, o llegar a algo, en este mundo del toro.

NOVILLADA DE GARLIN. 20.04.2008 : JOSE CARLOS VENEGAS
Cargado por jeanmi_64. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien lo ha visto torear, cree en su toreo y en que pueda ser una figura en este mundo tan difícil, solo falta que la suerte le acompañe, que menudo año lleva entre lo de Jaén y lo de Hogueras en Alicante.
Para quien le interese que sepa que el día 21 torea cerca de aquí, en Sabiote, en una corrida:
Sábado 21 de agosto: Curro Díaz, Salvador Vega y José Carlos Venegas (Toros de El Cotillo)
Suerte.