TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 9 de mayo de 2013

FIESTAS DE PASCUA MAYO 2013 EN Santisteban del Puerto (Jaén)

Dos novillas en clases prácticas para estas venideras fiestas taurinas de la localidad de Santisteban del Puerto.
Poco a poco, los aficionados a la fiesta del mundo taurino, vemos como por unos motivos u otros, está llegando la realidad de los festejos taurinos a cada localidad.  Debemos de dejar los pies sobre la tierra y darnos cuenta que habíamos tomado unos bríos desorbitados en los pueblos con los festejos taurinos,(¡si al final la crisis vendrá bien para ciertas cosas!).
El tiempo, nos va dando la razón a la afición.  Ganamos todos; la fiesta, los municipios, los novilleros que empiezan, los bolsillos de los que pasamos por taquilla y como no, el dinero público y del ciudadano con el que se a subvencionado, tanto y tanto derroche… ¡suerte para los festejos de esta localidad, los novilleros y como no, para el ganado!
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCELENTE,PERO DONDE HAN QUEDADO ESOS GRANDES FESTEJOS MAYORES DE SANTISTEBAN DONDE IBAN LAS GRANDES FIGURAS DEL ESCALAFON. ES SORPRENDENTE LO QUE CAMBIAN LAS COSAS DE UN AÑO PARA OTRO. Y EL CRITERIO QUE TENDRA EL AYUNTAMIENTO PARA LA DISTRIBUCION DE LAS ENTRADAS SE SABE, O POR EJEMPLO SI YO QUISIERA IR NO TENDRIA LA POSIBILIDAD YA QUE NO PONEN FECHA DE COMIENZO PARA LA DISTRIBUCION Y RETIRADA DE LAS LOCALIDADES TAMBIEN SE PUEDE DAR EL CASO DE QUE SOLO SEA PAR LOS RESIDENTES EN ESA LOCALIDAD.
PD. SI TIENEN CONOCIMIENTO DE ESTOS HECHO Y PUEDEN INFORMAR AL AFICIONADO SE LE ESTARA AGRADECIDO