TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 9 de mayo de 2013

CAPEA EN PUERTO LACA. ORGANIZADA POR; ASOCIACIÓN TAURINA DE CASTELLAR.




Este pasado día 21 de Abril, la Asociación Socio-cultural Taurina de Castellar, organizo otra capea, en esta ocasión, en la ganadería de Puerto Laca.
49 personas fueron los que acomodaron y anduvieron en este espectacular y buen día primaveral, donde se empezó con un almuerzo con migas, pimientos y chicharrones, para después seguir con el disfrute de las vacas añojas y eralas de esta ganadería.  En el almuerzo, una paella mixta con la anterioridad de una suculenta “liga a la Andaluza”, café y un ratito de relax. Suelta de nuevas reses para los más valientes, y para terminar el día, una parrillada a la barbacoa.
Esta Asociación está haciendo una muy buena labor  por los aficionados y afición de su localidad, sus primeros frutos se están viendo constantemente.   Una lucha cotidiana, tenaz, perseverante y firme es la que están conllevando la “DIRECTRIZ” de esta Asociación Taurina Castellariega.  A pruebas me remito, tan solo hay que echar la vista atrás y ver sus primeros frutos en tan solo 16 meses de vida que le conllevan en estas experiencias taurinas…
Aquí enlazo algunas imágenes de este día y capea.



No hay comentarios: