TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 29 de abril de 2013

BEAS DE SEGURA Y SU FESTIVIDAD DE SAN MARCOS 24/ABRIL/2013.

 
He enlazado un video de imágenes del miércoles día 24 de abril de San Marcos, sobre todo el momento del desembarque de todas las reses, Toros y Vacas.

Agradecer a la peña de Beas de Segura “ Very Well” por poder compartir este día con ellos, sobre todo, invitarnos a dos aficionados de Castellar, para ir a embarcar su Toro y Vaca, de la ganadería de Partido de Resina (antes, “Pablo Romero”), pastando está en la provincia de Huelva.

Algo más de 24 horas seguidas sin dormir, pero merecieron la pena.  Una gran labor la que hacen estos San Marqueros por sus fiestas populares.

Algo más que una tradición, tan solo decir y hacer saber, que esta fiesta es diferente, con  un sabor especial, única en el mundo entero, pero ante todo, el respeto y admiración que les tienen y conllevan hacia el toro bravo.
 

2 comentarios:

pedro pytu dijo...

gracias a ti Antonio por ser tan buen aficionado y enseñar en tu blog lo que es nuestra fiesta y la pasion que tenemos aqui con el toro bravo.espero hayas descansado, ya y que lleves muy adelantado la novillada que estas organizando con las escuelas taurinas junto al resto de la peña ..bueno amigo ya mismo nos vemos y echamos un rato de charla,taurina por supuesto.PDgracias de verdad a ti y a fernando por daros ese viaje sin beneficio ninguno .tu dices que aqui en beas estamos locos con los toros..pero con todos mis respetos lo tuyo con los toros es para estudiarlo.

Anónimo dijo...

Muy buena me pillaste en el momento justo del recorte gracias