TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 19 de junio de 2010

Un bloguero más, y uno más de tantos.

Este blog lo he creado para poder comunicarme y contactar con todas aquellas personas que lo deseen. Mis inclinaciones irán sobre todo puestas en el mundillo del toro bravo, aunque eso no quite que en algún momento que otro y en algunas ocasiones hable o de mis opiniones de otras cosas u otros menesteres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a este mundo tan inmenso, jajaja. Ya nos iremos comunicando.

Anónimo dijo...

hola acabo de ver este blog y estoy contigo en defender la fiesta nacional, un saludo.

Anónimo dijo...

pues vaya con los taurinos pobres animales lo que les hacen pasar.

buenamigo dijo...

hola antonio asi me gusta con dos cojones. tu amigo del alma

buenamigo dijo...

y en castellar cual seran los carteles para estas fiestas?
yo ya lo se pero no te lo voy a contar

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Buenamigo, la verdad que al igual que tu no sé nada de la fiestas taurinas de Castellar. Lo que si me gustaría es que como en la mayoría de los sitios se pudiera hacer una presentación de carteles con anterioridad a los festejos, me refiero a unos 45 días aproximadamente antes, las fiestas y los toros como en este caso no son solo los días claves, sino hay que vivir el runrún de la fiesta con anterioridad para poder disfrutarla si cabe con más ilusión, que al fin y al cabo son eso, “fiestas”.

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio por tu blog, y por defender con tanto empeño la fiesta nacional y el toro bravo en su totalidad. Respecto al mensaje anterior os puedo adelantar con casi el 80% de seguridad, que habran dos novilladas, un festival y poco mas, lo que estoy seguro es de que no habra corrida. En fin cada año a peor.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Muchas gracias a ti anónimo por tus elogios. La verdad que he tomado la decisión de abrir este blog, porque de alguna manera he visto que por aquí nos podemos comunicar y como no siempre entre unos y otros nos enriqueceremos de la sabiduría de este mundo tan bonito y vello al mismo tiempo, aunque como en todos sitios se cuecen habas y existen mafias, pero no por eso los taurinos vamos a desistir. Gracias.

Anónimo dijo...

Bienvenido a este mundo, espero que tu blog sea respetado. Estamos en un país libre con libertad de opinión, así que a quien no le guste la "fiesta nacional", simplemente que no vaya.
Un saludo.

sara dijo...

ANTONIO ENHORABUENA POR TU BLOG ESPERO QUE HABLES DEL TOREO DE VERDAD Y DE QUIEN LO REPRESENTA ESE QUE TU Y YO SABEMOS Y DEL QUE TENEMOS TANTAS PELEAS A LA ENTRADA Y SALIDA DE LA ESCUELA Y EN LAS POST-CORRIDAS DE AGOSTO jejee ENHORABUENA DE VERDAD!!!

UNA PERERISTA HASTA LA MUERTE!!!