TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 30 de junio de 2010

TEATRO… ¡PERO SIN ENGAÑOS!, TORO Y TORERO.



¿Por qué la fiesta es tan cruel y sangrienta en muchas ocasiones?, la verdad que es una pregunta un poco difícil de responder, aunque no lo parezca así. Quizás porque de no serlo a si no sería esto lo que es, la verdad que creo que es el único teatro en vivo y directo, y como no real, pero que muy real, aunque en muchas ocasiones se manipulen ciertas cosas que creo que ahora no es el momento de comentar.
La verdad que al ser humano nunca nos deja de sorprender el toro en si, por su ímpetu, fuerza, coraje, valor, etc, y sobre todo porque es el único animal que lucha por defender su honestidad hasta dar la muerte. Pero no nos dejemos atrás al torero, el torero para mi es una persona como otra cualquiera, pero una persona con algo más que los demás, ¿Cuántas personas que han querido ser toreros, se han quedado en el camino?, muchas, eso es por lo que comento, que la persona que llega a ser torero es porque tiene algo en especial, son personas que simplemente una cornada les hace más valientes, todo lo contrario a las demás personas, nos vendríamos abajo, tanto física como moralmente.
No soy persona trágica, pero por desgracia este mundo del toro es así, sangriento, pero al mismo tiempo eso es lo que le hace ser fuerte y como no honesto. Por eso, para mí, toda persona que se ponga en la cara de este animal cornúpeta, merece todo mi respeto y admiración, y sin más lejos de la realidad envidia sana de no tener personalmente la valentía de pasarme y dominar un astado como ellos por mi cintura, eso para mí al igual que para muchos seria…, no tengo palabras para describirlo.

No hay comentarios: