TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 25 de junio de 2010

¿QUIEN NO A JUGADO AL TORO DE NIÑO?


Algunas personas descriminan al toro bravo o la fiesta en sí, pero, quien quiera que sea taurino, o no taurinos o asta incluso antis, que se detenga un momento en el tiempo y piense si en algún momento no se ha visto implicado en cierta manera en esta apoteósica y gran cultura que nos da este animal tan vello como es el toro bravo. Quien no ha jugado de pequeñ@ al toro, o simplemente a echo un gesto de torear con la mano, hasta incluso bailando, o ha visto o hecho algo que le guste y haya dicho ¡olee!
Aunque algún@s no lo quieran reconocer, el mundo del toro es una leyenda antiquísima en nuestra nación, ya no es solo lo dicho antes, el cómo nos manifestamos con los toros, sino muchas cosas más, ¿Quién no tiene recuerdos de algún familiar suyo, relacionado con los toros?, creo que si eres ESPAÑ@L, nadie, sino de una manera o de otra, pero todo el mundo nos vemos implicados de alguna manera e arraigados en este mundo, que para algunos sea cruel, trágico, sangriento, etc, para la mayoría de los Españoles, es “cultura, pasión, fiesta, sentimiento, sostenibilidad del toro y su entorno y como no el sello de España y los españoles, pese a quien le pese”.
La verdad que de todo mi comentario, me quedo con la fotografía de los niños jugando a los toros, me llena de muchos sentimientos y para mí con solo mirarla me enorgullece y enriquece.

¡Olee los niñ@s cuando juegan al toro!, el futuro de nuestra fiesta.

No hay comentarios: