TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 2 de agosto de 2012

LA ÚNICA VERDAD DE LA FERIA TAURINA DE ROQUETAS 2012 SE LLAMA, TALAVANTE

Como bien prometí, aquí subo la unica verdad de la feria de Roquetas. Aunque se vieron pincelazos de David Mora y Julián López el Juli, pero la verdad, la profundidad, el empaque, el valor, la seriedad, la honestidad y sobre todo no importarle el saber que estaba toreando en una plaza de regocijo de los guiris, Alejandro Talavante, dio toda su extensión como torero.

Aquí enlazo algunas imágenes. Pido disculpas por no poder sacarlas con más nitidez, pero están hechas a una distancia considerable y como podéis comprobar, a falta de mucha claridad para poder realizar las fotografías.

Sin tapujos Talavante nos deleito con un toreo de verdad y puro, todo lo contrario de lo que los medios de información han hecho eco de esta feria, todo mentira sobre ella, tapando las verdades, maquillando las informaciones reales sobre el resto de los toreros y la presentación del ganado, y como siempre, algún corresponsal que otro junto a también directores de medios taurinos, como ya es normal en este mundillo, con sus intereses económicos de por medio, y mientras tanto y como bien aclaro, dándole un buen toque de maquillaje a esta feria, a la fiesta en sí. Si total que importa decir la verdad, si ya todos, el que mas o el que menos no hemos montado encima de un borrico ya caído, imposible levantarlo.

Talavante magistral en Roquetas.









No hay comentarios: