TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 11 de marzo de 2017

PARTE DE NOVILLOS ERALES A LIDIAR POR TOROS DEL CONDADO S.L EN ESTA TEMPORADA 2.017.

Como entendemos que la vida del toro no es solo el mismo día que se lidia en la plaza de Toros, nosotros os ponemos y queremos compartir con todos ustedes, el desarrollo y evolución que van teniendo nuestros Novillos Erales en la Finca y Dehesa que lidiaremos dentro de la temporada 2.017.
Damos las gracias a los Mayorales y Vaqueros por este su trabajo del día a día al cuido y dedicación con el animal Bravo, que aunque satisfactorio y tan reconfortable, pero sacrificado a la vez. Podemos comprobar en estas imágenes no solo la evolución del tamaño, volumen y pitones que van teniendo y desarrollando estos novillos erales conforme van transcurriendo los días y se va a aproximando la fecha de sus lidia siendo en este caso, para la estación del verano, sino, que también podemos contemplar en estas imágenes, como van perdiendo ya por estas fechas el pelo de Invierno.
Os iremos siguiendo enseñando en imágenes la evolución y desarrollo del ganado bravo que lidiaremos en esta temporada 2.017, tal cual vayan pasando los meses.

No hay comentarios: