TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 26 de marzo de 2017

MANUEL RUEDA EN NAVAS DE SAN JUAN.

Hoy en día es un privilegio ser superdotado en el Toreo como Torero, pero para ello no solo hay que serlo, sino parecerlo, creértelo y tener el valor que te sobre y desborde por los cuatros costados. 

El Novillero Sevillano Manuel Rueda, está llamado a ser un Figura del Torero, por su valor, concepto del toreo Sevillano, actitud y la humildad no solo como persona, sino en el ruedo, y para eso no hay que valer, sino nacer.

Nuestra empresa de Toros del Condado S.L, hemos tenido el privilegio de organizar por tercer año consecutivo una de las ferias de Sevilla de mas interés, amantes y respetuosos con la fiesta del toro. Nos referimos a la localidad de Alcalá del Rio. Manuel Rueda, en este pasado día 28 de Febrero/2.017, día de Andalucía, después de compartir cartel con cinco actuantes y novilleros mas en esta localidad, no solo fue el triunfador de esta tarde, sino que dejo el nivel del toreo clásico, de arte y valor en un pódium demasiado alto. Esperemos que nos pueda deleitar este "Peazo" de Torero y Persona con su regusto del buen toreo el próximo día 9 de Abril/2.017 en la novillada donde esta cartelado junto a tres compañeros mas, de Navas de San Juan.

¡¡Manuel Rueda, te esperamos en nuestra provincia como agua bendita del cielo...!!, en tierra de Grandes Toreros, Buenos Ganader@s y Magníficos aficionad@s... Entre un Mar de Olivos...!!









 








No hay comentarios: