TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 30 de diciembre de 2012

RECOPILACIÓN DE LAS MEJORES IMÁGENES TAURINAS 2012 REALIZADAS POR FAMILIA TORISTA.



Para finalizar y sobre todo despedir este 2012, he visto oportuno de recopilar parte de mis mejores fotografías realizadas  dentro de toda la temporada de este mismo año.

 

Podremos ver un cóctel de imágenes, las cuales las he ido enlazando y mezclando.  Para nada llevan un predominio dentro de un orden estas fotografías, con las cuales he montado este video.  De esta manera lo he visto oportuno hacer, y espero que al menos os guste.

 

Dentro de todas estas imágenes y en el resumen de algo más de treinta minutos, he enlazado e ilustrado varias ganaderías como varias corridas de toros en diferentes ferias y plazas de toros.

 

Las Ganaderías de; El Cotillo, Los Chospes, Los Rónceles, Iñigo Garzón, Guadalmena y así como las diferentes ferias taurinas de Sevilla, Úbeda, Baeza, Villacarrillo, Santisteban del Puerto, Navas de San Juan, Castellar, Aldea Hermosa han sido los lugares de donde podremos contemplar estas imágenes dentro de este curioso e ilustrado video.

 

No solo tengo imágenes de estos lugares, adquiero muchas más,  pero tan solo he visto conveniente de cogerlas de estos sitios mencionados, no por nada, sino, más bien por las imágenes logradas en este video, pienso que estas  expresan y exteriorizan mas lo que significa la fiesta, la fuerza del toro, tanto en el campo como en el ruedo.  Espero que sean de vuestro agrado.

 

Tan solo me queda decir; Muchas gracias a aquellos ganaderos/as y mayorales que habéis hecho posible permitir para perpetuar unas imágenes en el mundo del campo, para el regocijo de todo aficionado/a que suelen visitar este pequeño blog pero al mismo tiempo un lugar apasionado y enamorado de la fiesta de los toros como el mismo que os escribe.

 

Feliz año nuevo, mucha Salud incluso para mis enemigos/as y hasta el año que viene…  ¡¡SUERTE COMPAÑEROS/AS!!  Y  ¡¡VIVA LA FIESTA TAURINA!!

 


 

No hay comentarios: