TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 6 de enero de 2013

¿SABEN A LO QUE SE DEDICAN LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES…?, ¡¡NOS VAMOOOOSS A LA DERIIIVAAAA!!


Estoy desconcertado últimamente, algo nos está pasando en lo cotidiano del día a día, y aun viéndolo, parpándolo, sintiéndolo y viviéndolo, o no queremos verlo, o más bien creerlo.

Esto pasa ya de castaño a oscuro, en este país, España, recogiendo a emigrantes y que coste que sé rotundamente que los Españoles para nada somos Racistas, ¡pero!,  “NOSOTROS” los Españoles nos tenemos que ir a buscar la vida a otros países.  Para nada es una deshonra o deshonor buscarse la vida donde cada uno se la pueda encontrar o tropezar con ella, porque hoy por hoy tener un puesto de trabajo es una verdadera suerte.  Por ello, hago una denuncia públicamente diciendo ¡¡Basta ya!!, ¿Qué corruptos llevan ya en décadas gobernando y dirigiendo nuestro País?, ¡¡Alimañas sin duda!!

Con el dinero de mi impuestos y el de todos los Españoles, estamos pagándole un bienestar a unos emigrantes, mientras mi familia, mis vecinos, amistades, compañeros y paisanos, emigrando, ¿¡pero me pueden decir en qué país existe esta calumnia que no sea España!?  Verdadera vergüenza e impotencia al mismo tiempo es lo que siento.  Yo soy y me siento muy Español, pero para nada puedo defender el sistema en el que estamos viviendo.   Los poderosos nos manipulan y los gobernantes, ¡estos!, ¡¡ja,ja,ja,ja!!, estos como perrillos falderos y obedientes a los pies de sus majestades, ¡ya sabes!, con el potente valeroso y poderoso ¡ahora eso sí!, mientras intentan confundirnos, dividirnos, despistarnos, enfrentarnos…. a los de a pie y contribuyentes, ¡qué vergüenza! De políticos.

¡Señores, Señeras!, no se preocupen que para la calumnia y difamación de estas personas que están llevando a la deriva este vendito y magnifico País “ESPAÑA”, lo primordial para ellos es, prohibirnos la fiesta de los toros.  ¡¡Olee!!




Sin lugar a la duda, la cantante India Martínez con la recopilación de una canción más que conocida, nos hace reflexionar para ver que hemos vuelto a tiempos remotos… Todo gracias a los últimos mandamientos y mandatos de nuestros políticos y dirigentes de este País.




No hay comentarios: