TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 7 de octubre de 2012

¿CAYETANO DEJA DE TOREAR?, ¡ACASO LO HA HECHO EN ALGUNA DE SUS OCASIONES!


Cayetano deja de torear.   Sé que mi respuesta va a ser dura de digerir para algunos y sobre todo para “algunas”, pero es lo mejor que ha podido hacer este torero.  Dejar un campo abierto para otros toreros que de verdad quieran torear y por un camino honesto y el del buen saber.  Este torero aprovecho sus apellidos en sus comicios para empezar exigiendo, mientras otros se han quedado en el camino con valores, formas, ganas y maneras de haber podido llegar a serlo. 

Cayetano ha ido a plazas de tercera y segunda categoría desde el principio de su carrera, exigiendo toros-anovillados, formas y maneras, con quien colocarse en los carteles y unas cantidades económicas desorbitadas para el toreo de principiante y de valor justito que nos ha dado a demostrar este diestro.

La crisis no es en término generales buena para nadie, pero para pasar por los filtros las sin razones, vendrá bastante bien.

2 comentarios:

El Bachiller Cantaclaro II dijo...

Oportuno y duro su comentario, a la vez que acertado. También conlleva como valor añadido, la sinergia de quitar de la circulación a Curro Vázquez, una de las mayores ofensivas de "mierdeo" que ha sufrido la Fiesta en los últimos años.

El Bachiller Cantaclaro II

Anónimo dijo...

AHORA EL QUE TAMBIEN TIENE QUE RETIRARSE ES EL OTRO RIVERA O PAQUIRRI COMO QUIERE QUE LE LLAMEN PARA DEJAR LA FIESTA TRANQUILA DE TAMTA SALSA ROSA