TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 12 de octubre de 2012

CON LA RAZÓN HEMOS TOMADO… PACOTILLAS SOBRAN POR TODOS LADOS.


Cada día que pasa soy más consciente, de que lo mejor que pude hacer en su día fue, abrir un blog taurino, en el que personalmente daría mis ideas y razones, sin que nadie, absolutamente nadie, me manejaría o manipularía, de esta manera las sigo dando, unas veces más acertadas que otras, pero lo que si tengo muy claro, que nadie me puede manipular para yo decir lo que pienso o creo que puede ser lo mejor para la fiesta del mundo del toro, y quien o quienes, pueden estar entorpeciendo este camino o simplemente, abusando del que se pone delante de un Toro, el que lo cría, o sencillamente el propio aficionado.

Es una verdadera vergüenza parte de los medios de comunicación.  Todo lo quieren manipular, no quieren quedar mal con nadie, y sobre todo, ir con la sonrisa y el brazo por encima del hombro del “pudiente” para que no dejen de darles unas limosnas que a estos le enorgullecen más que ser realistas, honestos y fieles a sus lectores, oyentes o visuales.

Personalmente puedo decir que me invitaron a escribir y dar  mis opiniones en algún medio que otro sobre el mundo del toro en general, pero, desde hace ya un tiempo prudencial, tuve que dejar de pasar fuentes de alimentación (taurina), a algún medio de estos que menciono.  Manipulaban mis informaciones, no siempre ponían mis redacciones y declaraciones en su supuesto medio, y todo, por lo que anteriormente he mencionado, “manipulación absoluta, faltando a la verdad y a la razón”.

Ni he querido mencionar ningún medio, ni pienso de hacerlo, lo que si he querido dejar patente con este post que, al igual que todos los sectores de la vida, el taurino ha sido, sigue y seguirá siendo manipulado hasta la saciedad de la sin razón.  No con esto invito a nadie a desilusionarse con el mundo taurino, todo lo contrario, debemos de estar con los ojos bien abiertos y no dejarnos manipular con el primer medio que nos den con sus informaciones en los bigotes.  Contrastemos informaciones, tanto de varios medios como de la mano de los propios aficionados. Y recuerden, de lo que vean, créanse la mitad y de lo que no vean, absolutamente nada.

Cada medio manipula o maquillan las informaciones a su uso o semejanza, o más bien, a sus conveniencias.  Vale que todo no pueda ir recto, pero que no pretendan siempre convencernos que para ir hacia delante debemos de darnos la huerta.

Ya saben, cuando lean mis postes en este blog o en algún medio más que el autor sea yo, contrasten con mas informaciones, igual no llevo la razón o simplemente que Antonio Coronado Román “El Boquerón”, no pueda luchar casi solo con Golead, pero lo que si pueden tener bien claro, que por mi parte, siempre intentare defender y apoyar a la fiesta taurina con uñas, dientes y garras si es que fuese preciso, de esto, que no le quepan la menor duda.

Si me buscan, ya saben dónde encontrarme, pero no olvide que si piensa de echarme el brazo por encima del hombre, mejor me relegue u se olvidase de mí, quizás se esté equivocando de persona.

 

 

1 comentario:

pedrito dijo...

Felicidades, Antonio, por tu ànimo, tu aficiòn, tu libertad de piensar y escribir.
A cada uno de cargar la suerte, como le gusta.

Saludos