TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 15 de marzo de 2011

PURO SENTIMIENTO:

Pinchen en este video y escuchen este pasodoble “Aroche”, mientras leen este post, quizás le hagan sentir parte de sentimientos hacia nuestra fiesta y sobre todo sentir el respeto a este animal que la compone “El toro bravo”.




No puedo remediarlo, es algo que lo siento y lo vivo. Ha llegado la nueva temporada taurina, algo me llama y me dice dentro de mí que esta temporada la viviremos con más emoción que las anteriores. ¿Que quizás me desilusione o la propia corrupción de algunos mafiosos dentro de la fiesta me hagan desilusionarme en algún momento?, ¡no lo dudo! Pero eso no es ni será motivo para que me haga sentirla y vivirla, una fiesta, tan nuestra y como tal la siendo, con mucha devoción y reatad a mi País “ESPAÑA” por llevarla por bandera a todos los rincones del mundo.

¡Qué fiesta más completa, más bonita, sincera pero sobre todo respetable por todo el mundo que la conoce!

Que tendrá este animal tan fiero, que con tan solo sentir su nombre “Toro”, se me pone la carne de gallina, cuanto nos ha dado y nos está dando este animal, valores, desarrollo, empleo, dinero etc, pero sobre todo a los que creemos, gozamos, respetamos y llevamos su lealtad donde haya que llevarla, nos da sentimientos, los cuales no se pueden explicar si no conoces este animal tan bello y su fiesta.

Fíjense en esta frase y reflexiónenla, ¿Quién dice que no nos da valores el toro?, valoremos las palabras que ahora pongo y nos daremos cuenta que ha veces el ser humano tenemos mucho que aprender de este animal, el no da de aprender más de lo que muchas personas nos podrían enseñar…

"Hay que respetar el terreno de los toros, como hay que respetar el terreno de los hombres. Primero es el saludo, la lidia, el poder. Y luego, toreando, ya se estrechan las distancias. Lo contrario es una falta de respeto. Al toro y al hombre no se les puede avasallar de salida. Siempre que el toro sea toro y el hombre sea hombre"

No hay comentarios: