TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 30 de octubre de 2017

RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO DE TOROS DEL CONDADO S.L UN AÑO MÁS POR EL TRANSCURSO Y CULMINACIÓN DE LA TEMPORADA TAURINA FINALIZADA TAURINA 2017.

Un Año y Temporada Taurina mas concluida, con los objetivos realizados y cumplidos con la precisión que nos responsabiliza a la Mercantil de Toros Del Condado S.L.

Cinco años ya a nuestras espaldas organizando Festejos Taurinos, y de ellos, Cuatro años no solo como organización, sino como Empresa propia, particular y familiar.

Desde la base y raíz de nuestros primeros días de vida personal, siempre nos educaron con la Fiesta del Toro bravo, y con ello y por encima de cualquier motivo, el respeto al mismo, y como no, aprender Amar a una especie única y singular. Por todo ello, nuestro objetivo siempre ha sido, es y por supuesto siempre será el Respeto Total y Absoluto a la fiesta en sí, al Toro, el Espectador, Aficionad@, y los profesionales que de una manera u otra conviven o viven ante y con la Fiesta Brava.

En esta Temporada Taurina ya realizada y ejecutada tan solo nos queda dar las Gracias a todas aquellas Personas que gracia a ell@s hemos podido realizar un año más con Éxito y Garantía, por supuesto con la Profesionalidad, Responsabilidad y Seriedad que nos Caracteriza al Equipo de la Empresa de Toros Del Condado S.L en general. 6 Toros, 79 Novillos, 3 Añojos y 117 Vacas ha sido el Total y computo de animales lidiados directamente en nuestras plazas de Toros en esta temporada del 2017.

Ganaderos, Mayorales, Toreros, Novilleros, Rejoneadores, Banderilleros, Recortadores, Mozos y Ayudas de Espadas, Cabestreros y Pastores, Equipos de Gran Prix, Veterinarios, Equipos Médicos, Equipos de Ambulancias, Asesores y Aseguradores, Porteros y Taquilleros, Veedores, Mulilleros, Equipo de Impresiones de Carteleras, Fijadores de Carteles, Torileros, Areneros y Servicios de Plazas de Toros, Transportistas, Apoderados, Ingenieros Técnicos, Carniceros, etc, etc..., a todas estas personas GRACIAS un año más, porque de una manera u otra hemos sido un equipo, sobre todo y ante todo, para poder llevar a ejecutar todos esos festejos Taurinos ya realizados como los que nos queden por realizar en temporadas venideras. ¡¡ Salud para ello y para Tod@s!!

No hay comentarios: