TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 14 de julio de 2016

EL NOVILLERO DE JODAR (JAÉN) INCORPORA EL NOMBRE DE SU MADRE A SU NOMBRE ARTÍSTICO.


¡Hoy he recibido una llamada!

¡Antonio!, ¿tiene usted los carteles de Pegalajar Imprimidos?, me dice el novillero de Jodar conocido por todos hasta el día de Hoy por Adrian Grande.  ¡Pues no Adrian!, le contesto yo.  Cual ha sido mi sorpresa cuando me dice, ¡Antonio, mi nombre artístico desde este mismo momento es ADRIAN DE PAULA!.

Me aclara este novillero valiente y de carisma muy personalizado, que quiere llevar el nombre de su Madre marcado en su nombre Artístico como un Toro Bravo lleva un hierro a fuego con su identificación.

En primer lugar decir, una decisión bastante acertada, que mejor que llevar por bandera el nombre de quien te pario y dio la vida, y en segundo lugar y ultimo, decir que a mí como aficionado, me da de que este Muchacho, ha cambiado las pilas y con el cambio de este nombre artístico, con él, lleva enganchado a sus espaldas, un Torero remodelado y del que en la provincia de Jaén, pronto empezaremos hablar, y muy para bien… de ¡¡ADRIAN DE PAULA!!

¡¡¡Suerte ADRIAN DE PAULA!!!.......



No hay comentarios: