TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 1 de mayo de 2015

TOROS DEL CONDADO S.L CON UN ESPECTÁCULO ECUESTRE EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Toros del Condado S.L, seguimos en nuestro camino y constancia de la organización de Festejos, tanto Taurinos, Ecuestres, etc.
Para este próximo sábado 16 de Mayo/2015, presentamos en la Plaza de Toros de Villanueva del Arzobispo, uno de los mejores espectáculos ecuestres del momento. El jinete David Chaves, estando al frente del espectáculo ecuestre de “Andalucía Sueña”, nos deleitara en esta localidad, como bien digo, uno de los mejores espectáculos ecuestres del momento.
El espectáculo, muestra la elegancia de la doma clásica y vaquera y de la alta escuela de equitación, con asombrosas exhibiciones de caballos y jinetes, en cuidadas coreografías que se presentan conjugadas con música y baile flamenco.
Números diferentes entre los que destacan pasos de alta escuela, carruseles, garrochistas, recreaciones de caballo en el campo, doma vaquera, amazonas en la grupa, arte de rejoneo, exhibición de jinete en tierra y escenas para los más pequeños con ponis, burros y yeguas. El espectáculo provoca la admiración y emoción del público con sus bellas estampas, movimientos y espectacularidad en pista. Baile y cante flamenco, a cargo del Ballet de José Lucena, aportan ritmo, duende y embrujo a la fascinante danza del más noble y hermoso animal. Y para finalizar la velada, se deleitara con un nuevo acto mas, jinetes a caballo con antorchas.




No hay comentarios: