TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 27 de febrero de 2014

LOS NIÑOS PUEDEN IR GRATIS A LA CORRIDA DE TOROS DE SÁBADO GLORIA 19/ABRIL/2014 PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.


En breve se dirá fecha, día/hora/ y lugar, para realizar en Villanueva del Arzobispo un toreo de Salón en plena Calle (en contacto directamente con la gente de a pie).

El motivo de este acto no es otro que, atraer al aficionad@ y público en general, para hacer llegar de primera mano las formas, maneras de ser  y sentir el toreo.  En este emotivo día, los asistentes serán, los propios matadores de toros que actuaran en la corrida de toros en este Sábado Santo de Semana Santa 19/Abril/2014.

Todo el Mundo y en especial los NIÑ@S, podrán aprender y ante todo, coger los trastos de torear para que de alguna manera, puedan por un momento, sentir las sensaciones que puede llegar a transmitir simplemente con coger e intentar torear de Salón, estos artilugios, que para los Toreros, al mismo tiempo, es su medio de vida y de entenderla.

Un día donde nos podremos entrevistar y compartir inolvidables momentos de mano de los toreros, fotografiarnos con ellos (Imágenes para el recuerdo), y como no, a “TODO NIÑO QUE ASISTA” a este acto, se le Regalara” una entrada para que pueda asistir totalmente gratis, a esta corrida de Toros que en esta semana Santa se llevara a cabo en esta Emblemática y tan Cuidada plaza de Toros de Villanueva del Arzobispo.


¡RECUERDE!, haremos en breve publico el día, lugar y hora de este toreo de Salón y un acto que se hará por primera vez en esta Localidad, totalmente abierto al público, a pie de Calle y Gratuito. 

1 comentario:

Anónimo dijo...


feliz idea, la fiesta hay que hacerla grande, sacar al niño del ordenador y que tenga vivencias nuevas en mi niñez los aficionados al fútbolo formaban una pelota de trapo y como no los que soñabamos con ser toreros cualquier cosa nos servia una servilleta de cocina y a jugar al toro, jugar al toro y soñar con ser torero fekiz sueño Viva la fiesta hagamosla grande con su verdad