TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hasta cinco veces salta un toro al callejón…. Pura mansedumbre… Bajo ningún concepto se puede permitir un ganadero seguir criando este tipo de toro…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Toro manso si señor, pero a mi lo que mas me llama la atención del video es el subalterno con la pica eléctrica. Eso es lo que no se puede permitir, y el bajonazo infame del rejón de muerte.

Unknown dijo...

Cierto es un toro manso, creo que ningún ganadero quiere que le salga ese toro. Pero tampoco quieren que le afeiten a si al toro, ya que para rejones debe estar despuntado y ya. A mi lo que mas me llama la atención del video es la puya eléctrica con la que va el subalterno y el bajonazo infame del rejón de muerte. Eso es lo que no se puede permitir.

Bebe Chico dijo...

El toro manso es consustancial a la Fiesta desde sus más remotos origenes. Si nrepasas las viejas colecciones de El Toreo, La Lidia o El Enano verás infinidad de toros que saltaron al callejón. Evidentemente no es lo deseable para un ganadero.
En la plaza vieja de Madrid, la de Fuente del Berro, un toro de Carlos López Navarro de Colmenar Viejo, saltó 19 veces al callejón con éxito y 6 veces sin éxito el día 9 de marzo de 1884. Te garantizo que te habría encantado estar en aquella corrida.

Saludos cordiales.