TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 6 de noviembre de 2013

JODAR PROMETE...Y NOS DA UN ALIENTO DE ULTIMA HORA...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR LA FIESTA, PERO ME RESULTAN GRACIOSOS TODOS ESTOS EVENTOS QUE EL DINERO QUE SAQUEN SERA PARA CARITAS. PASARA COMO EN CASTELLAR CON EL FESTIVAL PARA LA IGLESIA, CUATRO EMPRESAS ESPECULADORAS QUE DICEN QUE LES CUESTA EL DINERO SE LLENAN SUS ARCAS Y YA TE DARE ALGO EN OTRA VIDA

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar el porqué este festejo está totalmente montado en la sombra de la empresa Toros Úbeda, mientras ni esta empresa taurina ni sus gerentes Delgado y Moya aparecen por ningún lado?, ¿será una maniobra?, ¿utilizaran a Caritas para beneficio propio de esta empresa?, aquí se a cocido algo muy pero muy feo.

A los novilleros nada que decir de ellos, estos lo que quieren es torear. Esta empresa casi como todas, hacen, deshacen y luego desaparecen asta nuevas fechas recaudadoras. Los alcaldes y concejales de algunos municipios se dejan llevar por estas maniobras quedando estos luego los malos de la película y comiéndose unos marrones que para nada tienen que ver con ellos, tan solo conceder una plaza de toros y dar pie a estas empresas que maniobren a su manera y semejanza. ¿Saldrá este festejo bien?, ¿vera Caritas alguna recompensa?, y por cierto, ¿Qué tiene que ver esta Peña Taurina de Paco Caminos en todo este montaje de festejo?

Que potaje se está cociendo, Dios quiera que todo salga bien, pero en principio esto apunta a que los garbanzos están demasiado duros de roer ya antes de cocerlos.