TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 26 de marzo de 2013

JAÉN UN AÑO MÁS CON SU BUENA SOLIDARIDAD POR UNA BUENA CAUSA.


Ya ha sido presentado el cartel del XIII Festival Taurino a beneficio de la AECC. El acto ha contado con la participación del Presidente de la Asociación, Manuel Díaz, el gerente de la empresa RB Producciones Taurinas, Juan Bajo, el matador de toros y organizador del festival Enrique Ponce, y el alumno de la Escuela Taurina de Jaén Manuel Fuentes.

El Festival tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 17:30. Este año las reses serán de la ganadería del organizador, Enrique Ponce y tomarán parte en el cartel los diestros Juan Mora, Enrique Ponce, Juan José Padilla, Curro Díaz, David Fandila “El Fandi”, David Mora y el novillero Manuel Fuentes.

NOTA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:


VIAJE A JAEN

Festival Taurino Día 07/Abril/2013 – Domingo

    ORGANIZA:   Asociación Sociocultural Taurina de Castellar

El Festival Taurino será a Beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.  La ganadería será de Enrique Ponce, para los Diestros, Juan Mora, Enrique Ponce, Juan José Padilla, Curro Díaz,  El Fandi, David Mora y el Novillero de la Escuela de Jaén, Manolo Fuentes.

NOTA IMPORTANTE; Solo se organiza el desplazamiento del autobús.  Las entradas para el festejo, cada uno/a la debe de sacar en taquilla de la propia plaza de toros. (Dirigirse a los Representantes de la Directiva)

Socios/as
5 €
Solo Viaje -  Hora de Salida 11:00 Mañana- Plaza del Olivo
No Socios/as
10 €
Solo Viaje -  Hora de Salida 11:00 Mañana- Plaza del Olivo

No hay comentarios: