TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 7 de julio de 2015

TOROS DEL CONDADO S.L, REGENTA LA PLAZA DE TOROS DE PEGALAJAR (Jaén).

PEGALAJAR, UNA APUESTA POR EL TORO Y POR LA CANTERA.

La localidad Jienense de Pegalajar sigue en el camino de la apuesta por la cantera novilleril. Para el día 9 de Agosto, la Comisión de Festejos junto con la Peña Taurina “El Puntal” de esta misma localidad han querido seguir fomentando una novillada sin picadores, en la cual, se decidirá una apuesta por los jóvenes promesas más destacados del momento.

La Mercantil Jienense de Toros del Condado S.L, tutelada por el Empresario Antonio Coronado, será en este año y temporada 2015 la encargada del ordenamiento de esta Feria Taurina tan peculiar, y al mismo tiempo, ya tan distinguida por su gran trayectoria en lo que se acontece en la mundología Taurina.

La Empresa Taurina de Toros del Condado S.L, adelanta y hace la presentación de los novillos de la novillada a lidiar en la Localidad Jienense de Pegalajar para su feria taurina de Agosto/2015.

Este año la empresa tutelada para la Feria de Pegalajar, hace una gran apuesta e hincapié en El Toro Bravo. Presentación de las reses Intachable, y el encaste de Santa Coloma, por la rama y linea de Buendia.

Pegalajar en esta su feria Taurina 2015 hace una gran apuesta por sus raíces taurinas; por la presentación del ganado bravo a lidiar en su mas que distinguido Coso Taurino.