TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 22 de marzo de 2014

TOREO DE SALÓN EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO EN DEFENSA POR LA FIESTA TAURINA Y EL APOYO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DENTRO DE LA MISMA.



El día 4 de Abril, Viernes, a las 19:30 Horas y en Paseo de la Plaza Mayor del pueblo de Villanueva del Arzobispo, la Empresa Taurina Toros del Condado S.L, junto al Ayuntamiento, organiza un Toreo de Salón, donde se podrá dis frutar de primera mano del toreo de los matadores de Toros actuantes en la corrida de toros en esta misma localidad para la fecha del 19/Abril/2014, Sábado Gloria. Los Actuantes serán los matadores de Toros, Javier González y Adrian de Torres, junto con la colaboración del interventor y aficionado Pedro Ruiz, corresponsal de Mundo Toro, y toda la participación del pueblo de Villanueva del Arzobispo y todas las personas que quieran asistir a este evento, niñ@s, aficionad@s, y personas de todas las edades. En este evento de toreo de Salón, aparte de ser al aire libre, en el centro del pueblo y totalmente gratuito, la Empresa Toros del Condado, REGALARA a todos los niños y niñas asistentes, una entrada para la corrida de toros que esta anunciada en Villanueva del Arzobispo para Sábado Gloria. ¡¡Siempre apoyando a la afición y a pie de Calle!!

miércoles, 5 de marzo de 2014

ANTONIO CORONADO, GERENTE DE LA EMPRESA TAURINA TOROS DEL CONDADO, ES ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA TAURINO SEMANAL DE TV LA LOMA.


Este próximo Jueves 6 de Marzo/2014 entre las 22:15 Horas, a 22:45 Horas se retransmitirá (más o menos empezara) el programa Tierra de Toros en el canal La Loma.   Este programa ira enfocado sobre la nueva empresa taurina Toros Del Condado S.L, su comicios, el porqué de esta andadura y sobre todo, se hablara de la próxima corrida programada para el 19 de Abril Sábado Gloria en la localidad de Villanueva del Arzobispo, entre otras cosas, como algunas de las ferias que esta empresa tiene ya programada para realizar esta nueva temporada 2014.



Este programa aparte de ir exclusivamente enfocado sobre esta nueva Empresa de Toros Del Condado, se podrá ver sorpresas.   La persona que será entrevistada, será el Gerente de la misma, Antonio Coronado Román.