TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 27 de marzo de 2017

NAVAS DE SAN JUAN - DOMINGO DE RAMOS - TOROS.

¿Te los vas a perder?, ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Una Ganadería de 1ª, con ganado súper escogido para el evento, una afición de tradición en esta localidad, una plaza con Historia y donde se fomenta el toreo y a los toreros, y cuatro novilleros que hacen su debut en esta plaza de Toros. Sin olvidarnos que, la Empresa organizadora "Toros del Condado S.L", de igual forma hace su presentación por primera vez ante la Afición Condense de Navas de San Juan. 

¡¡TE ESPERAMOS!!

domingo, 26 de marzo de 2017

MANUEL RUEDA EN NAVAS DE SAN JUAN.

Hoy en día es un privilegio ser superdotado en el Toreo como Torero, pero para ello no solo hay que serlo, sino parecerlo, creértelo y tener el valor que te sobre y desborde por los cuatros costados. 

El Novillero Sevillano Manuel Rueda, está llamado a ser un Figura del Torero, por su valor, concepto del toreo Sevillano, actitud y la humildad no solo como persona, sino en el ruedo, y para eso no hay que valer, sino nacer.

Nuestra empresa de Toros del Condado S.L, hemos tenido el privilegio de organizar por tercer año consecutivo una de las ferias de Sevilla de mas interés, amantes y respetuosos con la fiesta del toro. Nos referimos a la localidad de Alcalá del Rio. Manuel Rueda, en este pasado día 28 de Febrero/2.017, día de Andalucía, después de compartir cartel con cinco actuantes y novilleros mas en esta localidad, no solo fue el triunfador de esta tarde, sino que dejo el nivel del toreo clásico, de arte y valor en un pódium demasiado alto. Esperemos que nos pueda deleitar este "Peazo" de Torero y Persona con su regusto del buen toreo el próximo día 9 de Abril/2.017 en la novillada donde esta cartelado junto a tres compañeros mas, de Navas de San Juan.

¡¡Manuel Rueda, te esperamos en nuestra provincia como agua bendita del cielo...!!, en tierra de Grandes Toreros, Buenos Ganader@s y Magníficos aficionad@s... Entre un Mar de Olivos...!!









 








martes, 21 de marzo de 2017

NAVAS DE SAN JUAN, LA LOCALIDAD QUE MAS ACTUACIONES TAURINAS DA EN LA PROVINCIA, DA UN AVANCE DE SU PRIMER ACONTECIMIENTO TAURINO PARA ESTA TEMPORADA 2.017..

Empezamos temporada en la provincia de Jaén con los festejos más clásicos y serios.
 
Toros Del Condado S.L anunciara en breve, un festejo taurino en la localidad Condense de Navas de San Juan. La fecha para este Festejo Taurino será para el próximo día 9 de Abril/2.017, Domingo de Ramos.
Más información, en tan solo unos días.

viernes, 17 de marzo de 2017

FESTEJO POPULAR, SAN JOSÉ DE LA RABITA.

Este Sábado día 18 de Marzo/2.017, os invitamos a que vengáis a otro de tantos espectáculos taurinos que organizamos Toros del Condado S.L. En este caso, un festejo popular en suelta de reses en la Aldea de San José de la Rabita (Alcalá la Real).

¡¡Os esperamos!!, ¡¡Te esperamos!!....

domingo, 12 de marzo de 2017

SEGUIMOS OFRECIENDO IMÁGENES DE OTRA CAMADA MAS DE ERALES QUE LIDIAREMOS EN ESTA TEMPORADA 2.017.


Os seguimos enseñando nuevos novillos para esta nuestra y nueva temporada taurina 2.017.  Una temporada que aunque enfocada mayormente a festejos menores, pero al mismo tiempo muy intensa, en cuanto, a nuevas plazas y fronteras de otras provincias. 

Nuestro compromiso siempre ha sido, es y será el espectador y aficionad@, por ello, nuestra obligación es exponeros las imágenes de la materia prima con la que vamos a trabajar en esta nueva temporada. 

¡Pasen, Miren, Observen y Contemplen la belleza del Toro Bravo...!

























sábado, 11 de marzo de 2017

PARTE DE NOVILLOS ERALES A LIDIAR POR TOROS DEL CONDADO S.L EN ESTA TEMPORADA 2.017.

Como entendemos que la vida del toro no es solo el mismo día que se lidia en la plaza de Toros, nosotros os ponemos y queremos compartir con todos ustedes, el desarrollo y evolución que van teniendo nuestros Novillos Erales en la Finca y Dehesa que lidiaremos dentro de la temporada 2.017.
Damos las gracias a los Mayorales y Vaqueros por este su trabajo del día a día al cuido y dedicación con el animal Bravo, que aunque satisfactorio y tan reconfortable, pero sacrificado a la vez. Podemos comprobar en estas imágenes no solo la evolución del tamaño, volumen y pitones que van teniendo y desarrollando estos novillos erales conforme van transcurriendo los días y se va a aproximando la fecha de sus lidia siendo en este caso, para la estación del verano, sino, que también podemos contemplar en estas imágenes, como van perdiendo ya por estas fechas el pelo de Invierno.
Os iremos siguiendo enseñando en imágenes la evolución y desarrollo del ganado bravo que lidiaremos en esta temporada 2.017, tal cual vayan pasando los meses.