TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 24 de febrero de 2015

LA PLAZA DE TOROS DE ÁLCALA DE RÍO, ESPERANDO SU ANSIADO MOMENTO DE RE-INAGURACIÓN.

La Plaza de Toros de Alcala del Rio (Sevilla), lista en su totalidad y dispuesta, para este próximo sábado, día de nuestra comunidad Andaluza, abrir sus puertas después de 9 años consecutivos sin poder dar toros, por el deterioro y el mal estado que venia arrastrando esta plaza de toros.
Toros Del Condado S.L, sera la Empresa Taurina encargada de darle su primer Chupinazo de Arrancada después de su remodelación, con una mas que presentada y cuajada novillada, para seis de los novilleros mas destacados del escalafón novilleril del momento.
¡¡Las Imágenes pueden hablar por si solas!!




jueves, 12 de febrero de 2015

TOROS DEL CONDADO S.L., PRESENTA LA NOVILLADA DEL 28 DE FEBRERO/2015 DE ALCALÁ DEL RÍO (SEVILLA)

Presentado el Cartel para la próxima novillada el día de Andalucía en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, el 10/Febrero/2015. Expectación, ambiente extraordinario y muy taurino, profesionales y buenos aficionados presenciando y justificando este acto. Una plaza de toros que vuelve abrir sus puertas después de nueve años sin dar toros. Seis novilleros con ilusiones nuevas y de mucho futuro (aunque solo pudieron presenciase cuatro de ellos), tres de los Ganaderos que lidiaran, el Alcalde de la localidad, un concejal que se desvive por la fiesta y por su pueblo, y una Empresa con nuevos retos junto a unos objetivos de estar en todo momento a la altura y circunstancias, que se merece la fiesta, Alcalá del Río y sobre todo, los Alcalareños.