TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 27 de febrero de 2014

LOS NIÑOS PUEDEN IR GRATIS A LA CORRIDA DE TOROS DE SÁBADO GLORIA 19/ABRIL/2014 PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.


En breve se dirá fecha, día/hora/ y lugar, para realizar en Villanueva del Arzobispo un toreo de Salón en plena Calle (en contacto directamente con la gente de a pie).

El motivo de este acto no es otro que, atraer al aficionad@ y público en general, para hacer llegar de primera mano las formas, maneras de ser  y sentir el toreo.  En este emotivo día, los asistentes serán, los propios matadores de toros que actuaran en la corrida de toros en este Sábado Santo de Semana Santa 19/Abril/2014.

Todo el Mundo y en especial los NIÑ@S, podrán aprender y ante todo, coger los trastos de torear para que de alguna manera, puedan por un momento, sentir las sensaciones que puede llegar a transmitir simplemente con coger e intentar torear de Salón, estos artilugios, que para los Toreros, al mismo tiempo, es su medio de vida y de entenderla.

Un día donde nos podremos entrevistar y compartir inolvidables momentos de mano de los toreros, fotografiarnos con ellos (Imágenes para el recuerdo), y como no, a “TODO NIÑO QUE ASISTA” a este acto, se le Regalara” una entrada para que pueda asistir totalmente gratis, a esta corrida de Toros que en esta semana Santa se llevara a cabo en esta Emblemática y tan Cuidada plaza de Toros de Villanueva del Arzobispo.


¡RECUERDE!, haremos en breve publico el día, lugar y hora de este toreo de Salón y un acto que se hará por primera vez en esta Localidad, totalmente abierto al público, a pie de Calle y Gratuito. 

viernes, 14 de febrero de 2014

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESENTA UNA CORRIDA DE TOROS CONCURSO PASA SÁBADO SANTO

     La Nueva Empresa Taurina Jienense TOROS DEL CONDADO S.L hará su primera presentación como organizadora de una corrida de Toros.   Esta corrida de toros será en la Localidad de Villanueva del Arzobispo para el próximo Sábado Santo 19 de Abril/2014.

     La Corrida de Toros tendrá carácter Benéfico para la Unión de Cofradías del municipio.   Un corrida enfocada al Toro, en un concurso de seis diferentes Ganaderías y Encastes, al mismo tiempo el cartel estará compartido por Tres toreros de la Provincia de Jaén, de esta forma, poder potenciar los Valores de esta Tierra con sus Matadores de Toros (De la provincia).

     La presentación tendrá lugar el próximo Jueves, día 20 de Febrero en esta misma localidad de Villanueva del Arzobispo, en el Hotel Torres I.


     De esta forma hace oficial esta nueva y Futura Empresa Taurina TOROS DEL CONDADO S.L su primer festejo Taurino, en el cual y en este Festejo, apuesta por el Toro como el Rey de la Fiesta, y Toreros de la Provincia Jienense.  Pero de igual forma, esta empresa está cerrando compromisos para esta temporada taurina 2014, así como las localidades de Aldea Hermosa, Venta de los Santos entre otras.