TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 7 de junio de 2011

PIDO MIS DISCULPAS Y AL MISMO TIEMPO DOY MIS AGRADECIMIENTOS:



A todos los asiduos/as y seguidores/as de este blog taurino, debo de comunicar que sin más, lo cierro. Es decir, no seguiré aportando noticias o afectos de nada ni hacia ningún tipo. No es mi gusto o satisfacción de abandonar este blog que en su día abrí hace ya concretamente un año, pero debido a que cada día puedo aportarle menos tiempo, pues me he visto obligado a abandonarlo.

Todos los blog me imagino que necesitan de un mínimo de atención para poder alimentarlos de noticias y hechos por los propietarios que los abren. Yo, por mi trabajo y otros motivos que no tienen nada que ver con este mi blog taurino, cada día tengo menos tiempo, ya no es solo la falta de tiempo para poder atenderlo adecuadamente, sino, que yo personalmente no me veo realizado cuando ha este no puedo asistirlo como lo merece y es debido, o más bien, como lo requiere el mundo de la tauromaquia, que este es el fin con el que abrí este blob y con el mismo que lo he llevado alimentando hasta el final, con noticias taurinas, aunque reconozco que en alguna ocasión haya dado algún mensaje que no tuviera que ver nada con este mundo taurino, pero por este motivo lo deje bien claro en mi primer post, que haría mención cuando viese oportuno a ciertas cosas o noticias aunque estas no tuvieran nada que ver con la tauromaquia.

Para nada he querido menospreciar y desvalorizar a nadie en ningún momento en los comentarios que haya podido publicar en este mi blog, tan solo he dado mi opinión como uno más de tantos que podemos pisar en este mundo, taurino o no. Lo que sí creo que he dejado constante y bien claro, cual es mi intención hacia el mundo del toro, “La Fiesta Nacional y el Toro por Encima de Todo”. Estas son mis creencias, mis devociones, mis satisfacciones, mi primer privilegio después de la familia y un sinfín de etcéteras que puede incrementarle a este magnífico mundo taurino, lo que en verdad esto representa y la importancia que tiene para mí. Sé que muchas personas no me entienden ni me entenderán, pero que ellos piensen que igual puedo yo pensar de sus privilegios, devociones, etc. La verdad que me importa bien poco lo que puedan pensar cada uno de mí, yo soy feliz y me veo muy realizado al lado del mundo del toro y su entorno.

Pido perdón a todo el mundo que ha seguido con honestidad y lealtad este blog, mayormente por fallarles de cierto modo o manera en este momento que lo cierro, aunque podéis estar muy tranquilos/as sobre todos a vosotros/as los taurinos, que aunque abandone este blog, nunca, y digo bien, nunca dejare de estar al lado del mundo del toro, apoyándole, poniéndolo en el pódium que le corresponde que no es otro que el más alto. Este mundo del toro es muy grande y satisfactorio, aunque también es verdad que tenemos mucha mafia dentro del, pero eso me hace si cabe más fuerte para no desilusionarme nunca y con más motivo intentar de expandir sus buenas costumbres e intentar de poder hacer más aficionados, porque está muy claro que la persona que entra y conoce este mundo taurino solo un poquito, queda totalmente enganchado, por su magia, verdad, transparencia y sobre todo por su arte, algo que sin llegar a poder tocar te atrapa y uno no sabe cómo.

A sin que de este modo me despido. Mi agradecimientos a todo el mundo que haya seguido este blog y sobre todo lo haya respetado, no es menos lo que se merece el mundo taurino y en especial “El Toro Bravo”, uno de los animales más vellos del planeta y sobre todo mas mimado y querido por los aficionados y sus criadores, ganaderos, vaqueros, mayorales, etc. Desde estas mis ultimas palabas de este blog y como en todo momento he predicado y defendido, ahora no iba a ser menos, que se siga respetando el “Indulto” del toro, sea este donde quiera que sea, se lo debemos todo a él, y pensemos que a veces queremos pedirle a este animal lo imposible para que se pueda ganar la vida, no seamos tan estrictos y tan poco coherentes con este animal, pensemos que él nos da más, que nosotros podamos apórtales como humanos a él, por muchos mimos y privilegios que intentemos darle.

Salud, mucha salud os deseo y en especial y en general “El Blog de Familia Torista”. Si queréis contactar con migo, seguiré siempre en mi correo que aparece en mi perfil. Siempre aportare al mundo del toro todo lo que esté en mi mano, al igual que vosotros/as me habéis aportado a mí, con vuestro mensajes en este blog, con vuestros apoyos y ánimos dados en todo momento. En verdad “Gracias, muchas Gracias” a todos. Nunca me cansare de decir que este mundo del toro es muy Grande y sobre todo muy Grato.

Vivir sin ser como hay que ser, diciendo soy como soy, no sé ser de otra forma y así he sido hasta hoy.


¡¡¡VIVA LA FIESTA NACIONAL!!!------¡¡¡VIVA EL TORO BRAVO!!!




sábado, 4 de junio de 2011

CARTELES 2011 DE SAN FERMÍN.

San Fermín, su feria taurina ¿Por qué no va a ver este año sus peros en los carteles presentados?, es normal que suceda esto, es parte de la propia fiesta. Estamos viendo en algunos medios decir que, en esta feria de San Fermín no han sido rematados los carteles con figuras del torero ¡y digo yo!, ¿no estamos siempre quejándonos que no se les da paso a los toreros que están olvidados y quieren abrirse camino?

Pues estos son los carteles presentados para esta feria 2011 de San Fermín, y esperemos que envista el ganado y os aseguro que en esta feria y aun sin haber apenas toreros de alto escalafón, pero sí de toreros de muy buen corte y con muchas más ilusiones que los que ya conocemos más que de sobra… Una feria, para que sirva de espejo en otros empresarios, y no pare la cadena de rotar para seguir dando oportunidades a nuevos toreros y así mismo no decaiga la fiesta y la afición de sus aficionados.



Estos son los carteles para la feria 2011 aunque todavía no ha sido oficial.


Martes, 5 de Julio: Novillos de El Parralejo para Jiménez Fortes, Sergio Flores y López Simón.
Miércoles 6: Rejones. Toros de San Mateo para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.
Jueves 7: Toros de Torrestrella para Rubén Pinar, Arturo Saldívar y Esaú Fernanández.
Viernes 8: Toros de Cebada Gago para Francisco Marco, Morenito de Aranda y David Mora.
Sábado 9: Toros de Dolores Aguirre para Salvador Cortés, Joselillo y Alberto Aguilar.
Domingo 10: Toros de Miura para Padilla, Rafaelillo y Serafín Marín.
Lunes 11: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño.
Martes 12: Toros de Victoriano del Río para Curro Díaz, El Juli y Perera.
Miércoles 13: Toros de El Pilar para El Cid, El Fandi y Daniel Luque.
Jueves 14: Toros de Cuvillo para Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.

jueves, 2 de junio de 2011